Chilecito

Chilecito, la segunda en importancia de La Rioja, es un centro turístico emplazando al pie del imponente macizo del Famatina. Fue fundada por Domingo de Castro y Bazán en la primera mitad del siglo XVIII con el nombre de Santa Rita.En la calle Gobernador Jamín Ocampo, se encuentra el Molino de San Francisco, Museo de Chilecito, que muestra piezas arqueológicas, históricas, paleontológicas y artísticas.Ofrece sus paisajes naturales los 365 días del año y es un importante centro turístico y económico, ofrece atractivos culturales e históricos que unidos a una infraestructura adecuada le hará gozar de una cómoda y placentera estadía.Chilecito está ubicado a 200 Km. de la ciudad Capital, transitando por la Ruta Nacional 40 y se encuentra a unos 1.100 m.s.n.m.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Convento de Santo Domingo

Convento de Santo Domingo

Dique de los sauces y Villa Sanagasta

Dique de los sauces y Villa Sanagasta

Parque Nacional Talampaya

Parque Nacional Talampaya

Las padercitas

Las padercitas

Mercado Artesanal en La Rioja

Mercado Artesanal en La Rioja

Darse el Gusto

Tinkunaco

Tinkunaco

Vuelos en Globo

Es una experiencia única desde el montaje pasando por el vuelo y la posterior recogida del globo. No olvidarás jamás estos momentos único
Inicio: Destino:
Artículo anteriorParque Nacional Talampaya
Artículo siguienteTinkunaco

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones