Entretenimiento en la naturaleza

°Deportes, recreación y desconexión, con los pies en la arena.

En un predio de 60 hectáreas y un espejo de agua de 100 mil metros cuadrados, Extremia ofrece deportes acuáticos, pesca, un circuito de mountain bike y paint-ball, a 20 minutos del centro de Pilar.

AGRESTE. En Extremia pueden practicarse deportes acuáticos y pesca de pejerrey.

PARA LOS CHICOS. Puente colgante sobre el agua, una de las actividades.

GASTRONOMIA. El lugar también cuenta con opciones para comer rico.

Deportes extremos, diversión y actividades para la familia, todo en un ambiente playero semejante al de un parador de la Costa. Pero mucho más cerca. Extremia es un verdadero oasis enclavado en el límite entre Luján y Pilar.

El predio cuenta con una extensión de 60 hectáreas, cuyo principal atractivo es un espejo de agua de 100.000 metros cuadrados donde se practican deportes acuáticos, con sus playas de arena suave ideales para distenderse con los pies descalzos.

Desde disciplinas de alto rendimiento hasta actividades recreativas para chicos y grandes, la oferta de propuestas de Extremia es amplia. Y sigue creciendo.

En lo que se refiere a lo estrictamente deportivo, el lugar cuenta con un circuito de Mountain Bike y una pista de 4×4. Su geografía lo convierte además en un sitio propicio para el dictado de clínicas de manejo de motos.

Para los más osados, las actividades en tierra firme incluyen el tiro con arco de combate o Archery Tag, así como una palestra de escalada.

Si de deportes acuáticos se trata, la lista de opciones se multiplica. Adaptado a preferencias y edades de lo más variadas, Extremia ofrece un wakepark para el desarrollo de wakeboard, alquiler de kayaks, windsurf, laser y optimist –dos variantes de la navegación a vela-.

Una mención especial merece el divertido surf de remo o standup paddleboarding – una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf – que combina actividad física con recreación.

Cómo llegar

Para acceder a Extremia, es necesario tomar la bajada de Estancias del Pilar, ubicada en el kilómetro 56,5 de Panamericana Ramal Pilar. El espacio se encuentra lindero a la cancha de rugby del club Champagnat donde se desarrollan las actividades.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Lugar del Milagro

Capilla del Milagro de Nuestra Señora de Luján, comúnmente conocido como El Lugar del Milagro, es un sitio histórico y de culto católico ubicado en la localidad de Zelaya, partido del Pilar, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Estancia Pando Carabassa

Estancia Pando Carabassa

Plaza 12 de Octubre

Plaza 12 de Octubre

Reserva Natural de Pilar

Reserva Natural de Pilar La creación de la Reserva Municipal, tiene como objetivo la conservación de  la flora y la fauna autóctona del ambiente.

Darse el Gusto

Gastronomía Pilarense

°Fogliatta de la rotisería San Martí: Con alguna variación de la receta original que...

La Tucumanita: un viaje a los sabores del norte

Una casona del año 1870 donde se pueden disfrutar de las típicas empanadas tucumanas...

Fin de semana de lujo

Fin de semana de lujo
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones