Pueblos Turísticos

La diversidad de propuestas de la provincia de Buenos Aires es tan amplia como su geografía.
Se trata de conocer aquellos pueblos que forman parte del programa Pueblos Turísticos.

Se consideran pueblos turísticos a aquellas pequeñas localidades de nuestra provincia que se encuentran a menos de 200 km de Buenos Aires, nuestro lugar de origen, y que cuenten con algún atractivo particular que ofrecer al visitante. Son pueblos para hacerse una escapada de fin de semana o para pasar el día en familia.

Incluye pueblos marcados por sus tradiciones criollas, pesca a orilla de la laguna, historias de fortines y malones, paisajes serranos aptos para el turismo aventura y el relax.

Las estancias, casas y restaurantes de campo ofrecen la posibilidad de pasar un fin de semana diferente.

Entre algunos de los Pueblos encontramos:

Carlos Keen, Tomas Jofré, Gouin, UribelarreaLaguna de Lobos, Las Pipinas, Villa Ruiz, Villa Lía, Santa Coloma, Cazón, Rafael Obligado, Gardey, Villa Ventana.

Existe una expresión de amor en la alquimia del sabor, aromas y deleites que laten con intensidad en el corazón de nuestros pueblos.

En muchos pagos la gastronomía criolla y tradicional es un punto sobresaliente de su oferta: comidas caseras, elaboradas artesanalmente, con recetas transmitidas por generaciones.

Conocé los pueblos de Buenos Aires ideales para una escapada de pocos días.

Disfruta viajando por Buenos Aires, a pocos kilómetros de Capital Federal.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Uribelarrea

Uribe, como lo llaman sus habitantes, es uno de los pueblos más hermosos de nuestra provincia, que hace poco tiempo parecía estar olvidado

Tomás Jofré

Tomás Jofré, Es un importante centro turístico de fin de semana donde se puede disfrutar de la tradicional vida en el campo pampeano.

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Carlos Keen

Carlos Keen es un hermoso pueblo rural a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján.

Darse el Gusto

Fiesta Del Pescador Deportivo

Todos los diciembre desde 1988 se celebra la Fiesta del Pescador Deportivo, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional.

Fiesta de la Torta Frita

En el mes de abril y desde el año 1999, se realiza en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, la Fiesta de La Torta Frita.

Fiesta de la Picada y Cerveza Artesanal en Uribelarrea

Fiesta de la picada y cerveza artesanal en Uribelarrea

Gouin Gastronómico

Feria de productos de campo en Gouin

Dia de Campo en Estancia Rural

A muy pocos kilómetros de Capital federal usted podrá disfrutar de un típico menú de campo y de actividades recreativas.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Santiago del Estero

Cautiva con sus encantos a quienes la visitan. La provincia de Santiago del Estero es una provincia típicamente mediterránea. 

Santa Rosa

La Ciudad de Santa Rosa es la capital de la Provincia patagónica de La Pampa, una de las grandes capitales del país.

San Miguel del Monte

Creada sobre el núcleo de la Guardia del Monte, es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

Regiones