Gouin Gastronómico

Bar de Don Tomas: Es uno de los lugares más conocidos por los visitantes.

Este espacio respeta la esencia de los parajes gastronómicos rurales: edificación antigua con amplios ventanales, puertas de época y ladrillos rojizos. Es como un viaje en el tiempo.

Las opciones que ofrecen son: de parrilla, pastas churrasquerías y distintos tipos de poste de campo.

Restaurante La Estación: que como su nombre lo indica se ubica en la vieja estación de trenes. Es una buena opción para los visitantes de la zona oeste de Buenos Aires que deseen hacer turismo en este pueblo. 

Todo es bien de campo, se puede comer empanadas, asado, pastas y los postres tradicionales como el el flan casero con dulce de leche o crema.

Pero si algo distingue a este pueblo de Buenos Aires es el vínculo con los Pastelitos.

Pueblo de Gouin se viste con sus mejores galas para recibir a todos aquellos visitantes que se acerquen para participar de la Fiesta Nacional del Pastel, donde se pueden degustar pastelitos nacionales, escuchar buena música y compartir la elección de la mejor pastelera de la fiesta y de la reina del pastel.

Paseos y Excursiones

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Villa Loguercio

Pueblo Villa Loguercio

Tomás Jofré

Tomás Jofré, Es un importante centro turístico de fin de semana donde se puede disfrutar de la tradicional vida en el campo pampeano.

Uribelarrea

Uribe, como lo llaman sus habitantes, es uno de los pueblos más hermosos de nuestra provincia, que hace poco tiempo parecía estar olvidado

Carlos Keen

Carlos Keen es un hermoso pueblo rural a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján.

Darse el Gusto

Fiesta de la Picada y Cerveza Artesanal en Uribelarrea

Fiesta de la picada y cerveza artesanal en Uribelarrea

Fiesta Nacional del Salame Quintero

La FIESTA DEL SALAME QUINTERO se desarrolla ininterrumpidamente con mucho éxito. Convocar a familias que llegan a Mercedes.

Dia de Campo en Estancia Rural

A muy pocos kilómetros de Capital federal usted podrá disfrutar de un típico menú de campo y de actividades recreativas.

Fiesta de la Torta Frita

En el mes de abril y desde el año 1999, se realiza en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, la Fiesta de La Torta Frita.

Restaurantes en Carlos Keen

Restaurantes en Carlos Keen
Inicio: Destino:
Artículo anteriorFiesta del Carrero
Artículo siguienteEntretenimiento en la naturaleza

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones