Cerro Catedral

El Cerro Catedral es una montaña ubicada en San Carlos de Bariloche, a 19 kilómetros del centro de la ciudad y a una hora del Aeropuerto Internacional de la ciudad. Esta montaña se encuentra dentro del parque nacional Nahuel Huapi, en Argentina.

La base del Cerro Catedral se encuentra a unos 1000 metros sobre el nivel del mar. No ofrece dificultad para recorrerla ya que los medios de elevación ascienden hasta casi 2000 metros sobre el nivel del mar.
Es el centro de esquí más desarrollado de Sudamérica. Cuenta con 1200 hectáreas esquiables.

La principal actividad se desarrolla durante la temporada de invierno, con una amplia variedad de servicios y diferentes propuestas para la práctica de los deportes de nieve o el disfrute de la montaña.

El Cerro Catedral es un centro de actividades de montaña que funciona durante las cuatro estaciones del año.
Cuenta con 34 medios de elevación (entre aerosillas, telecabinas y medios de arrastre), facilitando el acceso a mas de 29 mil personas por hora, buscando potenciar sus atractivos por fuera de la estacionalidad.

A lo largo de toda la montaña, se puede disfrutar de los paradores instalados en sus imponentes laderas, con las vistas increíbles al lago Nahuel Huapi y Gutiérrez, la Cordillera de los Andes, el Cerro Tronador y los demás cerros cercanos.

Se podrá encontrar una Villa Hotelera al pie de la montaña y un amplio abanico de opciones gastronómicas y varios locales comerciales.

Durante la temporada de invierno encontraras todo lo necesario para la practica de esquí y snowboard, desde alquileres de equipos hasta escuelas que están preparadas para enseñar en todos los niveles.

En verano, podrás practicar múltiples actividades de aventura para toda la familia, como ser: escaladas, trekking y tirolesa, así como también disfrutar de diferentes eventos de descenso en mountain bike y otros deportes.

Viví un gran día de diversión en el Cerro Catedral, el centro de esquí mas famoso de Argentina.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones