Luján

Luján ha sido y seguirá siendo con mucha certeza uno de los destinos turísticos más elegidos no sólo en la provincia de Buenos Aires, sino en todo el país. La diversidad de su oferta turística, liderada desde hace décadas, por el Turismo Religioso, hoy conocido como Turismo de la Fe; posiciona a nuestra ciudad en un lugar de privilegio y orgullo constituye un destino de singular convocatoria, ideal para disfrutar en familia por su calidez. Atravesada por el río Luján, la “Ciudad de la Fe” es reconocida a nivel mundial por su imponente Basílica de estilo gótico y su milagrosa imagen de la Purísima Concepción, visitadas año a año por miles de fieles que llegan en procesión de peticiones y agradecimientos. No obstante, su atractivo no se agota en ello. Luján también ofrece en sus localidades el atractivo de poder disfrutar días destinados al descanso y al aire libre, por ejemplo en días de campo en las diferentes estancias de Luján. Pueblos como Carlos Keen, Open Door y Cortinez, cuentan con una variedad única de restaurantes, hospedajes y lugares de esparcimiento rural para todas las preferencias y elecciones.

Paseos y Excursiones

Reserva Natural Quinta Cigordia

Reserva Natural Quinta Cigordia

Circuito Comercial

Circuito Comercial

Parque Ameghino

Parque Ameghino

Museo Devocional de la Virgen

Museo Devocional de la Virgen

Plaza Belgrano

Plaza Belgrano

Darse el Gusto

Polo

Polo

Relax-Spa

Relax-Spa

Comida Gourmet

Comida Gourmet
Inicio: Destino:
Artículo anteriorChapelco: Apertura Temporada 2021
Artículo siguienteParaná

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones