Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo.

Historia, cultura, arte, diversión, gastronomía, deporte y gran infraestructura hotelera.

Su centro es la Plaza de Mayo, rodeada de imponentes edificios del siglo XIX, incluida la Casa Rosada y l icónico Palacio Presidencial que tiene varios balcones.

Entre otras atracciones importantes, se incluyen el Teatro Colón, un lujoso teatro de ópera de 1908, tiene cerca de 2.500 asientos, y el Moderno Museo MALBA, que exhibe arte latinoamericano.

Las coloridas postales de La Boca y la movida permanente del tradicional y ahora super cool Palermo, cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires tiene su encanto.

Grandes espectáculos y pequeñas puestas en escena; días largos para recorrer barrios al aire libre y noches para disfrutar de la gastronomía y la coctelería.

El asado, buenos vinos, una picada con cerveza en alguno de los Bares Notables, un choripán en un puesto callejero de la Costanera, una milanesa a caballo en algún bodegón y hasta un mate ofrecido por un vecino porteño.

Además, no podes perderte las típicas pizzerías de la Avenida Corrientes y los tragos de autor de los bares.

Querible y eterna, la ciudad de Buenos Aires, la ciudad del tango, del fútbol, las semidiosas que pululan por las veredas y el asado recibe cada vez más viajeros, de distintos perfiles, dispuestos a vivir una experiencia siempre única y bien diferente.

Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

No importa si venís solo, en pareja, en familia o con amigos; si te maravilla la arquitectura antigua o si te deslumbra lo nuevo y moderno; si te encanta hacer deporte o si te apasiona el arte.

Por muy largo que sea el viaje, el tiempo nunca parece ser suficiente: siempre queda una callecita por descubrir, un espectáculo o muestra por ver, un paseo por compartir.

Pero, a la hora de partir, todos lo hacen con la misma certeza: A Buenos Aires se Vuelve.

El destino

Ubicación: Noreste de la Provincia de Buenos Aires; centroeste de Argentina. Los límites son el Río de la Plata y el Riachuelo hacia el este y el sur y la avenida General Paz. 

Clima: Templado. La temperatura media anual es de 18°C. Tiene altos índices de humedad. 

Historia: La primera fundación data de 1536, por parte de Pedro de Mendoza. El primer asentamiento fue arrasado por aborígenes y Juan de Garay lo refundó en 1580. 

Habitantes: 2.995.805. 

Costumbres: Las reuniones sociales en torno a asados a la parrilla. Las rondas de mate. Extender la salida nocturna hasta el amanecer.

Es ideal para:

  1. Ir solo o con amigos; una larga estadía.
  2. Aprender a bailar el tango.
  3. Comer el mejor asado.
  4. Los fanáticos del turismo cultural, artístico e histórico.
  5. Hacer amigos y divertirse, divertirse, divertirse.

Datos útiles:

Ubicación: Noreste de la Provincia de Buenos Aires; centroeste de Argentina. Los límites son el Río de la Plata y el Riachuelo hacia el este y el sur y la avenida General Paz. 

Clima: Templado. La temperatura media anual es de 18°C. Tiene altos índices de humedad. 

Historia: La primera fundación data de 1536, por parte de Pedro de Mendoza. El primer asentamiento fue arrasado por aborígenes y Juan de Garay lo refundó en 1580. 

Habitantes: 2.995.805. 

Costumbres: Las reuniones sociales en torno a asados a la parrilla. Las rondas de mate. Extender la salida nocturna hasta el amanecer.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Buque Museo Fragata A.R.A Presidente Sarmiento

La Fragata ARA Presidente Sarmiento se convirtió en 1897 en el primer buque escuela moderno que tuvo la Argentina.

San Telmo

San Telmo, es uno de los barrios más antiguos y tradicionales, está formado por la Plaza Dorrego, la más antigua de la ciudad.

Palermo

Palermo es un área extensa que abarca enclaves pequeños, como los concurridos Palermo Soho y Palermo Hollywood,

Floralis Genérica

Una obra de acero inoxidable de 20 metros de alto y 18 toneladas. Se abre y se cierra según la luz solar que reciba.

Museo Nacional de Bellas Artes

El Museo Nacional de Bellas Artes es uno de los más importantes de Latinoamérica. Tiene la mayor colección de arte argentino del país.

Darse el Gusto

El Asado, Un Sabor que nos Define

Sin dudas, la carne es la protagonista de la gastronomía argentina. Las parrillas tradicionales conviven con las más modernas.

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.

Feria de Mataderos

La Feria de Mataderos, oficialmente Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas. Se halla en el barrio de Mataderos.

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones