Cabalgatas

Cabalgar es una experiencia colmada de sensaciones. Transitar por diferentes terrenos, sea al trote o al galope, escuchar el relajante sonido de los cascos al resonar por las piedras o en los arroyos y sentir una conexión única con un animal noble e incondicional.
Las cabalgatas pueden ser cortas, ideales para las familias con niños o travesías de varios días que te llevaran hasta Chile, pernoctando en cálidos refugios donde el suelo se vuelve mas reparador que nunca.
El recorrido estará guías por expertos del lugar.
La Patagonia Andina, se caracteriza por cambiar de topografía y vegetación en un área de pocos kilómetros.
Un solo paseo a caballo puede implicar recorrer una asombrosa variedad de paisajes, flora y fauna.
Te podes cruzar con ejemplares locales como liebres, ciervos y guanacos, mientras se observa el vuelo de majestuosos cóndores y águilas.
Otra posibilidad es recorrer los senderos entre montañas, vadeando ríos, atravesando valles y disfrutando del sugestivo silencio que ofrecen los añosos bosques de cipreses y coihues en el corazón del Parque Nacional Nahuel Huapi.
También se pueden descubrir los misteriosos lagos y arroyos con sus cascadas escondidas.
Se pueden realizar durante todo el año, incluso en invierno, donde la nieve y el hielo crean nuevos paisajes para descubrir y recorrer.

Paseos y Excursiones

Cerro Catedral

El Cerro Catedral es un centro de actividades de montaña ubicado en San Carlos de Bariloche, funciona durante las cuatro estaciones del año.

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorRío Gallegos
Artículo siguientePolo gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones