Rafting en Bariloche

El Rio nunca para. La emoción tampoco.

Bariloche cuenta con la posibilidad de practicar rafting con diferentes grados de dificultad, experimentando emoción y vértigo en un marco sorprendente.

El descenso por los ríos del parque nacional Nahuel Huapi te invita a recorrer bosques inmensos.

Durante el verano, el caudal crece formando huecos y olas que producen rápidos de alta intensidad.

Las excursiones se realizan en balsas inflables, con el acompañamiento de un guía profesional.

Una propuesta ideal para compartir en familia o con amigos, navegando un río tranquilo y de aguas cristalinas, con remansos y corrientes suaves.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cabalgatas

Rafting y cabalgatas

Biketrips

Biketrips y Turisur

Cerro Catedral

El Cerro Catedral es un centro de actividades de montaña ubicado en San Carlos de Bariloche, funciona durante las cuatro estaciones del año.

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorPolo gourmet
Artículo siguienteNevado de Cachi

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones