Polo gourmet

La experiencia gastronómica en Bariloche es de alta gama.
No puede faltar un itinerario de sabores. Bariloche se caracteriza por los ahumados, en particular  Salmon, Ciervo y Trucha, los chocolates, dulce de rosa mosqueta y la cerveza artesanal.
Ud. no podrá decir que verdaderamente conoció Bariloche si no ha degustado alguna de sus delicias.
Truchas y salmónidos en general se encuentran en una gran variedad de preparaciones: a la parrilla, con diversas salsas o bien en pastas rellenas, como ravioles o sorrentinos, son un verdadero manjar.
El chocolate en rama es el más típico aunque la variedad de “barras” con frutos secos, cereales y berries de la región son increíbles.
Y si quiere sucumbir totalmente a la tentación, pruebe una fondue de chocolate.
Las cervecerías artesanales son un clásico de Bariloche, las hay tradicionales y vanguardistas. Cualquiera sea su elección se llevará un buen recuerdo de Bariloche en su paladar.

Entre los restaurantes más distinguidos, aparecen:

La Casita: Es un lugar recomendable para comer platos típicos como la fondue de queso. Es un restaurante clásico. El menú se divide entre pastas, pescados (calamar, pulpo, trucha) y carnes. Dirección: Quaglia 342.

Familia Weiss: Aquí podrás encontrar platos típicos regionales (cordero, trucha) y el clásico de las picadas ahumadas como goulash, ciervo, etc. En una construcción de piedra con madera y con ventanales que dan a una hermosa vista del Nahuel Huapi, frente a la Catedral. Dirección: Valte O’connor 401.

Ren Vegetariano: Este lugar es recomendable para los vegetarianos y veganos ya que ofrecen una gran variedad de comidas sin carne. Todas las opciones son al horno, nada de frituras por lo que es super saludable.
Dirección: Av. San Martín 298.

Alto El Fuego: Es una de las mejores parrillas en Bariloche, considerada de primera categoría. Se recomienda el cordero y la entraña trenzada.  Dirección: 20 de Febrero 451.

La Fonda de Tío:  Típico bodegón donde el clásico es la milanesa napolitana, pero también se recomiendan los platos a base de trucha. Dirección: Mitre 1130, a diez cuadras del centro cívico.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cerro Catedral

El Cerro Catedral es un centro de actividades de montaña ubicado en San Carlos de Bariloche, funciona durante las cuatro estaciones del año.

Biketrips

Biketrips y Turisur

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorBiketrips
Artículo siguienteRafting en Bariloche

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones