Polo gourmet

La experiencia gastronómica en Bariloche es de alta gama.
No puede faltar un itinerario de sabores. Bariloche se caracteriza por los ahumados, en particular  Salmon, Ciervo y Trucha, los chocolates, dulce de rosa mosqueta y la cerveza artesanal.
Ud. no podrá decir que verdaderamente conoció Bariloche si no ha degustado alguna de sus delicias.
Truchas y salmónidos en general se encuentran en una gran variedad de preparaciones: a la parrilla, con diversas salsas o bien en pastas rellenas, como ravioles o sorrentinos, son un verdadero manjar.
El chocolate en rama es el más típico aunque la variedad de “barras” con frutos secos, cereales y berries de la región son increíbles.
Y si quiere sucumbir totalmente a la tentación, pruebe una fondue de chocolate.
Las cervecerías artesanales son un clásico de Bariloche, las hay tradicionales y vanguardistas. Cualquiera sea su elección se llevará un buen recuerdo de Bariloche en su paladar.

Entre los restaurantes más distinguidos, aparecen:

La Casita: Es un lugar recomendable para comer platos típicos como la fondue de queso. Es un restaurante clásico. El menú se divide entre pastas, pescados (calamar, pulpo, trucha) y carnes. Dirección: Quaglia 342.

Familia Weiss: Aquí podrás encontrar platos típicos regionales (cordero, trucha) y el clásico de las picadas ahumadas como goulash, ciervo, etc. En una construcción de piedra con madera y con ventanales que dan a una hermosa vista del Nahuel Huapi, frente a la Catedral. Dirección: Valte O’connor 401.

Ren Vegetariano: Este lugar es recomendable para los vegetarianos y veganos ya que ofrecen una gran variedad de comidas sin carne. Todas las opciones son al horno, nada de frituras por lo que es super saludable.
Dirección: Av. San Martín 298.

Alto El Fuego: Es una de las mejores parrillas en Bariloche, considerada de primera categoría. Se recomienda el cordero y la entraña trenzada.  Dirección: 20 de Febrero 451.

La Fonda de Tío:  Típico bodegón donde el clásico es la milanesa napolitana, pero también se recomiendan los platos a base de trucha. Dirección: Mitre 1130, a diez cuadras del centro cívico.

Paseos y Excursiones

Cerro Catedral

El Cerro Catedral es un centro de actividades de montaña ubicado en San Carlos de Bariloche, funciona durante las cuatro estaciones del año.

Rafting en Bariloche

El Rio nunca para. La emoción tampoco. Bariloche cuenta con la posibilidad de practicar rafting...

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorBiketrips
Artículo siguienteRafting en Bariloche

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones