Canopy

El Canopy es lo nuevo en turismo aventura.
Propone el contacto con la naturaleza, para redescubrirla brindando la increíble sensación de volar a través de bosques y selvas.
La actividad dura un poco más de 2 horas. Los que participen de esta activad serán provistos de todos los elementos de seguridad necesarios para realizar un vuelo confortable: casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cintas para anclaje, poleas de deslizamiento y guantes.
Antes de iniciar el recorrido, los instructores enseñarán las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad. Luego de la colocación del equipamiento, se emprenderá el ascenso en un vehículo doble tracción, por la montaña hasta un bosque de coihues de más de 250 años, desde donde se camina hasta la plataforma de despegue.
El recorrido total es de 1500 metros, uno de los más largos de América del Sur. El canopy no requiere fuerza, ni contar con conocimientos de montañismo, por lo que es apto para toda la familia.
Los niños de entre 4 y 8 años lo pueden realizar en tándem con un instructor.
Los niños menores de 4 años y mujeres embarazadas no pueden practicar este deporte.
Se recomienda llevar ropa cómoda y calzado adecuado para una caminata. En temporada invernal se deberá llevar ropa adecuada para la nieve.
El Canopy propone otra manera de descubrir la naturaleza contemplando asombrosos paisajes que serian imposibles de apreciar desde el suelo.

Paseos y Excursiones

Rafting en Bariloche

El Rio nunca para. La emoción tampoco. Bariloche cuenta con la posibilidad de practicar rafting...

Biketrips

Biketrips y Turisur

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorRío Gallegos
Artículo siguientePolo gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones