Biketrips

Si te gusta el turismo activo, disfrutar del aire libre y rodearte de la naturaleza, no podes dejar de realizar esta excursión. Podes unir Argentina con Chile a través de un recorrido que combina tramos navegables con tramos en bicicleta. Cruzar la Cordillera de los Andes en bicicleta, es posible!
El Cruce Andino Bike es una excursión de aventura en la cual realizarás todos los tramos terrestres que implica el recorrido por tu propia cuenta en bicicleta. El recorrido en sentido Argentina – Chile es de una dificultad menor que en sentido Chile – Argentina, pero en ambos casos son de dificultad media-alta.
Este recorrido se puede hacer durante todo el año. En época de primavera y verano la región suele recibir menos precipitaciones lo cual hace que el camino sea más fácil de transitar.  En otoño, cuando las lluvias son más abundantes, las condiciones son mas rigurosas.
Deberás contar con tu bicicleta y todo el equipo necesario para poder realizar una travesía de aventura en la montaña.
Nada se compara al simple placer de andar en bicicleta.

Dirección Turisur: Mitre 219, R8400 San Carlos de Bariloche, Río Negro
Teléfono: 0294-442-6110

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cerro Catedral

El Cerro Catedral es un centro de actividades de montaña ubicado en San Carlos de Bariloche, funciona durante las cuatro estaciones del año.

Cabalgatas

Rafting y cabalgatas

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorRío Gallegos
Artículo siguientePolo gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones