Turismo aventura en Puerto Deseado

Para los amantes del turismo aventura y el desafío a la naturaleza, Puerto Deseado es el lugar ideal.
Sus maravillosos cañadones que conforman el paisaje, poseen  alturas considerables para la práctica de escalada en todas sus modalidades y niveles de dificultad.

Las condiciones climáticas, las aguas de la Ria y el paisaje, perfilan a Puerto Deseado como uno de los destinos mas novedosos para la practica de estas actividades deportivas.

Punta Cascajo, con la Piedra Toba de fondo, es el escenario perfecto para disfrutar a pura adrenalina.
Circuitos de trekking por las Siete Cuevas visitando la Roca Leones, la Cueva del Indio, la Cueva de los Leones, y Punta Cavendish desde donde es posible observar la entrada de la Ría Deseado y la Isla Pingüino.

Por el Camino Costero, es un recorrido que ingresa a la Reserva Natural Ría Deseado, permite  el acceso a cañadones como el Torcido, del Indio, del Puerto.

El Muelle Ramón, es un balneario sensacional para la realización de todo tipo de actividades náuticas.
El Cañadón de La Rural, ideal para el desarrollo de desafiantes  cabalgatas. Ambas se suman a esta propuesta turística satisfaciendo las preferencias más variadas y exóticas para la zona.

Nuestra ría conjugándose con el viento nos dan el momento preciso para el desarrollo de actividades como canotaje, kayakismo y trekking, siendo, las actividades turísticas estrellas  en Puerto Deseado.

Entre otras actividades están el cicloturismo, observación de aves, escalada y pesca deportiva, formando parte de un amplio y variado abanico de posibilidades para realizar en la temporada turística.

Sin duda una de las opciones más interesante que desafía y propone a los viajeros el contacto directo con la naturaleza más salvaje.

Paseos y Excursiones

Miradores de Darwin

Miradores de Darwin

Museo Ferroviario

Museo Ferroviario

Parque Marino Isla Pingüino, un paseo imperdible en PuertoDeseado

Al sur de Puerto Deseado se encuentra el Parque Marino Isla Pingüino, creado como...

Gruta de la Virgen de Lourdes

Gruta de la Virgen de Lourdes

Museo Municipal Mario Brososki

Museo Municipal Mario Brososki

Darse el Gusto

Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones