Guiso de quinoa

Ashpamanta – Bustamante s/n. T: (0387) 15-451-4267. www.ashpamantarestaurante.com
Saborear un buen guiso de quinoa es un clásico de Cachi y de todo el circuito de los Valles Calchaquíes. Uno de los lugares que lo sirven es Ashpamanta, un restaurante pequeño con concepto de autor regional. Además, de los guisos de quinoa o trigo, las pastas caseras (la salsa de la casa es una delicia) y la carne de llama se destacan en la carta. Platos únicos y simples, elaboradas por los dueños del local.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Balneario La Olla

Balneario La Olla

El Valle Encantado

El Valle Encantado

Sitio Las Pailas

Sitio Las Pailas

Recta del Tin Tin

Recta del Tin Tin

Circuito Cuevas de Aguirre o Cuevas de Wayra

Circuito Cuevas de Aguirre o Cuevas de Wayra

Darse el Gusto

Helados de Vino

El Vino es el centro de todo en Cafayate, es la materia prima con la que se hacen las recetas más exquisitas.

Dulces regionales

Dulces regionales

Camino del Olivo

Camino del Olivo

Entre chacareras y empanadas

Entre chacareras y empanadas

Delicias Regionales

Además de deslumbrar con sus paisajes de montaña, la provincia de Jujuy busca conquistar a los visitantes a través del paladar.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCuesta del Obispo
Artículo siguienteBodegas en Cachi

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones