Cruce Andino

El Cruce Andino es un magnifico recorrido con paisajes y vistas panorámicas que dejan ver la majestuosa belleza de la Patagonia Cordillerana.
Navega a través de los impresionantes lagos y montañas de los Andes en un viaje internacional que te llevará desde Bariloche, Argentina hasta Puerto Varas en Chile.
Un viaje en autobús y catamarán, cruce de frontera y cruce de tres lagos diferentes con impresionantes vistas de picos nevados, glaciares cascadas volcánicas y pueblos alpinos.
El viaje dura 9 hs  aproximadamente por lo que se debe pernoctar en el punto final del recorrido.
El Cruce Andino se realiza todo el año, pero la temporada con mayor demanda es de Noviembre a Abril.
Recorre la cordillera de los Andes, traspasa la frontera Argentina y navega por los Lagos Nahuel Huapi, Félix Frías y de Todos los Santos.
El Cruce Andino es una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

Paseos y Excursiones

Biketrips

Biketrips y Turisur

Rafting en Bariloche

El Rio nunca para. La emoción tampoco. Bariloche cuenta con la posibilidad de practicar rafting...

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorRío Gallegos
Artículo siguientePolo gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones