Cruce Andino

El Cruce Andino es un magnifico recorrido con paisajes y vistas panorámicas que dejan ver la majestuosa belleza de la Patagonia Cordillerana.
Navega a través de los impresionantes lagos y montañas de los Andes en un viaje internacional que te llevará desde Bariloche, Argentina hasta Puerto Varas en Chile.
Un viaje en autobús y catamarán, cruce de frontera y cruce de tres lagos diferentes con impresionantes vistas de picos nevados, glaciares cascadas volcánicas y pueblos alpinos.
El viaje dura 9 hs  aproximadamente por lo que se debe pernoctar en el punto final del recorrido.
El Cruce Andino se realiza todo el año, pero la temporada con mayor demanda es de Noviembre a Abril.
Recorre la cordillera de los Andes, traspasa la frontera Argentina y navega por los Lagos Nahuel Huapi, Félix Frías y de Todos los Santos.
El Cruce Andino es una experiencia inolvidable que no te puedes perder.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cabalgatas

Rafting y cabalgatas

Cerro Catedral

El Cerro Catedral es un centro de actividades de montaña ubicado en San Carlos de Bariloche, funciona durante las cuatro estaciones del año.

Biketrips

Biketrips y Turisur

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorRío Gallegos
Artículo siguientePolo gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones