Mar del Plata Gay

Mar del Plata se ha consolidado como uno de los destinos gay por excelencia de la Costa Atlántica Argentina. Lo que convierte a La Feliz en un destino Gay ideal es la amplia oferta de bares, boliches, restaurantes y hoteles especialmente orientados para esta comunidad.Playa Chica es el principal punto de encuentro donde muchas personas van en busca de parejas o amantes bajo los intensos rayos de sol del verano. Otra playa muy elegida es la playa naturista Escondida situada a 25 km de Mar del Plata sobre la ruta 11.Gracias a la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario y otros factores, esta ciudad ha dejado de ser un lugar con ideas cerradas y se ha convertido más bien en una ciudad Gay Friendly. A tal punto que los comerciantes afirman que de un año a otro la oferta de servicios para la Comunidad Gay se triplicó. Eso puede explicarse principalmente por su perfil económico.Entre la enorme propuesta de boliches y bares en Mar del Plata, se destaca el Pub Pachamama, punto de encuentro Gay, que ya lleva varios años abriendo sus puertas a la comunidad.Así que todos los que quieren disfrutar de MDQ ya saben que son más que bienvenidos en este lugar.     

Paseos y Excursiones

Av. Juan B. Justo

Av. Juan B. Justo

Playas y balnearios en MDQ

Playas y balnearios en MDQ

Parque Municipal de los Deportes

Parque Municipal de los Deportes

Paseo por el puerto

Paseo por el puerto

Darse el Gusto

Mar del Plata Boliches, Bares y Discotecas

Mar del Plata Boliches, Bares y Discotecas

Sabores de mar

Sabores de mar

Delicias Havanna

Delicias Havanna
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMar del Plata Boliches, Bares y Discotecas
Artículo siguienteVilla Gesell

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones