La Ciudad Marplatense tiene opciones variadas para disfrutar de la noche.
Entre tragos de autor, fiestas electrónicas, bares temáticos, casinos y caminatas a la luz de la luna.
Para los amantes de la cerveza, se recomienda el circuito cervecero. Esta ubicado en las zonas de Güemes, Alem, Constitución y las calles de Hipólito Yrigoyen y Córdoba.
Ofrecen tanto variedad de sabores, texturas colores y aromas distintivos como platos elaborados con la bebida.
Quienes deseen degustar algo diferente, pueden visitar la nueva Ruta del Gin.
La localidad costera asegura que en el último tiempo comenzó a destacarse en la elaboración, distribución y venta de bebidas espirituosas artesanales.
Ya son una decena las destilerías ubicadas en Güemes, Alem y las calles Córdoba e Hipólito Yrigoyen.
Por otro lado, los boliches de Mar del Plata abarcan desde fiestas de música electrónica hasta clásicos del cachengue y se localizan en las zonas Playa Grande, Güemes y Constitución.
Los bares temáticos son otra opción de actividad nocturna: los hay ocultos, especializados en vermú o coctelería de autor, con juegos de arcade, terrazas y hasta decks calefaccionados.
Mar del Plata también ofrece Obras teatrales y recitales durante todo el año, protagonizados por artistas nacionales e internacionales.
Comedias, Music Hall, Unipersonales, Espectáculos infantiles, Stand Up, Danza, etc son solo algunas de las opciones.
Otros de los paseos recomendados es recorrer la costa a la luz a de la luna, tanto para los marplatenses como para turistas.
Muchos lo hacen caminando, en bicicleta o en auto.
Mar del Plata probablemente sea uno de los destinos turísticos de la Costa Atlántica con mayor movida nocturna, con todas las opciones para todos los gustos.
Un lugar que definitivamente vale la pena disfrutar al máximo.