Aerosilla

El Cerro Centinela es un complejo ubicado a 5 km del centro de Tandil, donde podrá disfrutar de actividades recreativas y gastronomí­a regional.

Dentro de las primeras se destaca la aerosilla que lo trasladará a otro cerro disfrutando de un mirador imponente con la posibilidad de efectuar un recorrido entre cavas de canteras y pinares.

Esta aerosilla tiene 48 asientos dobles, que cuentan con barra de seguridad y personal altamente calificado para facilitarle el inicio y final del viaje.

El recorrido es de 630 metros y la altura máxima de torre es de 14 metros, con una velocidad media para este tipo de equipos que garantiza un ascenso y descenso cómodo y un tiempo de viaje de aproximadamente 8 a 9 minutos, tanto de ida como de vuelta.

En el trayecto se visualiza el valle que cobija la ciudad de Tandil enmarcado por los cerros Granito, que sirve de apoyo al monte Calvario y el Parque Independencia, máximo monumento recordatorio de la fundación de la ciudad de Tandil.

Sobre la otra margen el pinar sirve de marco al abra de Montecristo, lado este que nos permitirá visualizar como el sol se esconde entre las lomadas, regalándonos sus últimos rayos, mientras la ciudad empieza a definir sus calles y avenidas con miles de luces.

Una vez en la cima podrá acceder a paseos increíbles, caminatas por senderos escondidos, disfrutar de la gastronomía con vistas únicas.

Visitando este lugar se llevará una experiencia única para compartir con familiares y amigos.

Este momento queda retratado por los fotógrafos en el momento del ascenso, y que luego podrá adquirir su foto si lo desea.

Ubicación: Complejo Cerro El Centinela /  Contacto: 0249 4448933

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Reserva Natural Sierra del Tigre

La reserva natural Sierra del Tigre está encuadrada bajo los lineamientos de reservas naturales y sus objetivos son bien definidos.

Balneario del Sol

El Balneario del Sol está ubicado en el Paseo del Lago del Fuerte a solo 3000 mts. del centro de la ciudad de Tandil.

Capilla Santa Gemma

La Capilla Santa Gemma esta ubicada en una ladera del cerro El Calvario. Fue construida en devoción a Santa Gemma Galgani, de 25 años de edad.

Parque Independencia Tandil

La ubicación del Parque Independencia lo convierte en un paseo clásico de Tandil, para tener las mejores postales de la ciudad y los cerros.

El Dique y Turismo Aventura en el Lago del...

El Dique nació como respuesta técnica a la grave inundación que sufriera Tandil en el año 1951.Fue inaugurado en 1960.

Darse el Gusto

El Asado Argentino

Ricas carnes acompañadas de: empanadas, papas fritas, ensaladas y gran variedad de opciones para deleitarse en familia o con amigos.

Mercado Artesanal de Tandil

Esta ubicado en el epicentro del Lago del Fuerte y se ha transformado en uno de los imperdibles de la ciudad de Tandil.

Productos Regionales

Lugares pintorescos para transportarse un rato en el tiempo y deleitarse con sus productos en un viaje a las comidas y nuestras tradiciones.

Cerro El Mate

El Cerro, El Mate es un sitio para la realización de actividades de interpretación del entorno, recreativa, deportiva y de contemplación.

La Buena Pasta Tandilense

Un restaurante y fábrica de pastas donde comer es un placer. Para volver una y otra vez en la ciudad de Tandil.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones