Villa Loguercio

Villa Logüercio es un tranquilo pueblo ubicado a orillas de la Laguna de Lobos. Con sus 300 habitantes estables, y una infraestructura turística para varios miles de personas.

Posee una bella costanera, ideal  para realizar caminatas y disfrutar de la naturaleza sobre la cual se encuentran los principales comercios. En la laguna se puede practicar la pesca deportiva y variadas actividades náuticas; contando con una gran oferta de servicios en los numerosos clubes, camping y cabañas que la rodean.

Se puede acceder por la Ruta 205, km. 111,5. A 15 km. de la ciudad cabecera y a 115,5 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Autopista Richieri.

Lugares para conocer: Costanera Municipal, Feria de Artesanías.

Paseos y Excursiones

Casa Natal Juan Domingo Perón

El Museo Casa Natal Juan Domingo Perón es uno de los lugares obligados para conocer durante una visita a Lobos.

Uribelarrea

Uribe, como lo llaman sus habitantes, es uno de los pueblos más hermosos de nuestra provincia, que hace poco tiempo parecía estar olvidado

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Plaza 1810

Plaza 1810

Cruz de los Jesuitas

Cruz de los Jesuitas

Darse el Gusto

Polo en Lobos

La ciudad de Lobos es distinguida como una de las mejores locaciones para aprender a jugar el destacado y prestigioso deporte del polo.

Paracaidismo

Aquí no sólo tendrá la posibilidad de observar lanzamientos en paracaídas desde 3,000 a 4,000 metros de altura, sino también de ser protagonista de un salto.

Fiesta de la Torta Frita

En el mes de abril y desde el año 1999, se realiza en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, la Fiesta de La Torta Frita.

Fiesta Del Pescador Deportivo

Todos los diciembre desde 1988 se celebra la Fiesta del Pescador Deportivo, declarada de interés Municipal, Provincial y Nacional.

Golf

Golf
Inicio: Destino:
Artículo anteriorFiesta del Carrero
Artículo siguienteEntretenimiento en la naturaleza

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones