Villa Loguercio

Villa Logüercio es un tranquilo pueblo ubicado a orillas de la Laguna de Lobos. Con sus 300 habitantes estables, y una infraestructura turística para varios miles de personas.

Posee una bella costanera, ideal  para realizar caminatas y disfrutar de la naturaleza sobre la cual se encuentran los principales comercios. En la laguna se puede practicar la pesca deportiva y variadas actividades náuticas; contando con una gran oferta de servicios en los numerosos clubes, camping y cabañas que la rodean.

Se puede acceder por la Ruta 205, km. 111,5. A 15 km. de la ciudad cabecera y a 115,5 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por Autopista Richieri.

Lugares para conocer: Costanera Municipal, Feria de Artesanías.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Iglesia Nuestra Señora del Carmen

Ese templo original, era de estilo neogótico, poseía un atrio, una sola nave con cúpula y crucero y dos hermosas torres con pináculos.

Uribelarrea

Uribe, como lo llaman sus habitantes, es uno de los pueblos más hermosos de nuestra provincia, que hace poco tiempo parecía estar olvidado

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Palacio Municipal en Lobos

Palacio Municipal en Lobos

Carlos Keen

Carlos Keen es un hermoso pueblo rural a menos de 90 km. de la ciudad de Buenos Aires, y a 16 km. de la ciudad de Luján.

Darse el Gusto

Gouin Gastronómico

Feria de productos de campo en Gouin

Golf

Golf

A puro campo

La oferta se conforma por Estancias y Complejos para pasar un día de campo, realizando actividades tradicionales en localidades rurales, recorrida por los caminos reales que unen a nuestros pueblos.

Un buen asado

Hay para todo tipo de paladares pero el plato principal en Lobos suele ser el típico asado argentino. Se encuentran en la zona céntrica.

Fiesta de la Torta Frita

En el mes de abril y desde el año 1999, se realiza en Mercedes, Provincia de Buenos Aires, la Fiesta de La Torta Frita.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorFiesta del Carrero
Artículo siguienteEntretenimiento en la naturaleza

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones