Estancia Nibepo Aike

Lejos del turismo masivo y cerca de El Calafate se desarrolla la Excursión Estancia Nibepo Aike. Fue fundada a comienzos del siglo XX, su actividad principal es la ganadería bovina. Se halla sobre el brazo Rico del Lago Argentino, a unos 55 km de El Calafate.

Un lugar que guarda la esencia de las antiguas estancias Patagónicas. Inicialmente llamada La Jerónima, Nibepo Aike cubre una superficie de más de 12.000 ha, delimitada por el Brazo Sur del Lago Argentino y la frontera con Chile, enmarcada por la Cordillera de los Andes.

Dedicada a la producción bovina con una cabaña de Hereford y con muchos vestigios de la época del auge de la producción ovina, constituye un lugar ideal para disfrutar de una inmersión en la vida de una autentica estancia patagónica.

Esta excursión es la única en la que se visita una estancia ubicada dentro del Parque Nacional los Glaciares frente al Lago Roca en un marco de inigualable y es la única que continúa realizando las tareas tradicionales por las que se hicieron famosas las estancias patagónicas.

Ofrece una demostración de esquila y arreo de ovejas, caminata por el casco de la estancia o cabalgata.
Enmarcada entre aguas y montañas, su fisonomía es una de las más cautivantes de la zona.
Una excursión con espíritu rural.

El haber experimentado la vida de una típica estancia patagónica nos dará una nueva perspectiva de las cosas encontrando más sentido a los inmensos paisajes patagónicos caracterizados por lo infinito y lo remoto.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Museo Regional

Museo Regional

Mini trekking por el glaciar

Mini trekking por el glaciar

Cuevas de Walichu

Cuevas de Walichu

Parque Nacional Los Glaciares

Parque Nacional Los Glaciares

Darse el Gusto

Turismo de estancia

Turismo de estancia
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones