Austral

El más austral de todos los corredores abarca el sur de la provincia de Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.Desde los glaciares hasta las playas del mar Argentino, esta región encierra parte de la interminable estepa patagónica, el último tramo de la cordillera de los Andes y costas abruptas de diversas características.Sus paisajes son verdaderas obras de arte de la naturaleza. Muchos de sus ríos y arroyos, grandes lagos y lagunas, bosques, macizos, cerros y playas proveen refugio a varias reservas faunísticas y son parte de los Parques Nacionales Los Glaciares, Perito Moreno y Tierra del Fuego.Fuente de inspiración para los exploradores de otros tiempos, esta zona es hoy un destino turístico por excelencia. Su infraestructura de nivel internacional incluye el centro de esquí Cerro Castor, en Ushuaia. Magníficas estancias abren sus puertas e invitan a relajarse en un escenario rural o a practicar actividades como la pesca con mosca en los espléndidos cursos de agua que surcan estos territorios.El majestuoso mundo de los glaciares andinos tiene su puerta de ingreso en la bella ciudad de El Calafate, desde donde puede accederse al célebre mirador del Glaciar Perito Moreno o iniciarse audaces excursiones por estos impresionantes campos de hielo.En el extremo sur del país y del continente, la geografía se luce con sus recursos más agrestes.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

IGLESIA CATEDRAL NUESTRA SEÑORA DE LA MERCED

En 1980 es designada Catedral, mediante la creación de la Diócesis de Chascomús por el Papa Juan Pablo II.

Darse el Gusto

Fiesta de la Cerveza Artesanal

Cada febrero, San Arnoldo de Soisson, Santo Patrono de los Cerveceros, tiene su celebración en la Fiesta de la Cerveza Artesanal Platense.

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorAprender a volar
Artículo siguienteCabo Domingo

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones