Chivito, especialidad puntana

La gastronomía puntana es típica, varada y sabrosa. Se fusiona con las costumbres y las tradiciones de una provincia que también crece desde lo turístico y ofrece cada año nuevos servicios gastronómicos de excelencia.

El chivito asado o a las llamas, es solo un artista de una exquisita variedad de platos que el turista debería probar para conocer la cultura gastronómica de una provincia que no olvidara.

Así, el turista que elige recorrer este lugar podrá deleitar su paladar con este tradicional chivito, degustar una cerveza artesanal producida y elaborada con matices serranos del lugar, o bien, disfrutar del mate con la compañía de mermeladas, quesos, y fiambres caseros.
Puede disfrutarse el chivito puntano en restaurantes como:

Las Golondrinas: Atendido por sus dueños. Dirección: Avenida Los Paraísos 450, Potrero de los Funes.
Teléfono: 0266 – 468-1188.

Pulpería del Negro: Dirección:  Ruta 18 5701 Coronel Pringles  San Luis
Teléfono: 0266 436-5443

Saborear un chivito puntano es un gusto que no debe dejar de darse quien visite estas tierras.

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Inicio: Destino:
Artículo anteriorDique Potrero de los Funes
Artículo siguienteImperdible la centolla

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones