Ruta de la Trucha

Recorrer los distintos restaurantes donde preparan trucha en Traslasierra supone, además de descubrir la inmensidad y la belleza de uno de los lugares más bellos de la provincia, degustar uno de los platos más tradicionales del Valle.Ya sea de la variedad arco iris o del arroyo, la trucha de las Sierras de Córdoba es un producto requerido por la calidad de su carne y su inigualable sabor. A lo largo de todo el Valle de Traslasierra se suceden, cual cuentas de rosario, los restaurantes especializados en la preparación de estos salmónidos. Cada chef se encarga de ponerle su toque particular y distintivo. Algunos para recomendar: Cuatro Vientos en Yacanto, 9 platos, El Murallón, Las Pircas, Lo de Jorge (frente a la Playa del Centro de Mina Clavero), Mi Lugar (a metros del Río Mina Clavero).

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Darse el Gusto

Fangoterapia

Fangoterapia

Licores y dulces

Licores y dulces
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCriadero de Truchas
Artículo siguienteFangoterapia

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones