Ruta de la Trucha

Recorrer los distintos restaurantes donde preparan trucha en Traslasierra supone, además de descubrir la inmensidad y la belleza de uno de los lugares más bellos de la provincia, degustar uno de los platos más tradicionales del Valle.Ya sea de la variedad arco iris o del arroyo, la trucha de las Sierras de Córdoba es un producto requerido por la calidad de su carne y su inigualable sabor. A lo largo de todo el Valle de Traslasierra se suceden, cual cuentas de rosario, los restaurantes especializados en la preparación de estos salmónidos. Cada chef se encarga de ponerle su toque particular y distintivo. Algunos para recomendar: Cuatro Vientos en Yacanto, 9 platos, El Murallón, Las Pircas, Lo de Jorge (frente a la Playa del Centro de Mina Clavero), Mi Lugar (a metros del Río Mina Clavero).

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Darse el Gusto

Licores y dulces

Licores y dulces

Fangoterapia

Fangoterapia
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCriadero de Truchas
Artículo siguienteFangoterapia

Articulos Relacionados

Destinos

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Malargüe

Malargüe se caracteriza por la extraordinaria cantidad de espectaculares paisajes con atractivos de Turismo Aventura.

Humahuaca

Humahuaca, es la ciudad cabecera del departamento homónimo y ha sido considerada la capital histórica de la Quebrada.

Regiones