Paso de las Tropas

A 2 km del centro de Nono.Este sitio que debe su nombre al cruce de tropas de unitarios y federales a mediados del sioglo XIX es hoy un balneario natural elegido por lugareños y turistas para pasar el día al aire libre. Sobre el Río Chico y al pie de las Sierras Grandes, Paso de las Tropas cuenta con ollas perfectas para zambullirse, en un marco con frondosa vegetación. Cuenta con área de camping, parrillas y restaurante.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Darse el Gusto

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha

Fangoterapia

Fangoterapia

Licores y dulces

Licores y dulces
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLos Algarrobos
Artículo siguienteCriadero de Truchas

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones