Los Algarrobos

En Nono al costado del Museo Rocsen sale una calle angosta que luego de 5 km. conduce a Los Algarrobos, un típico pueblo de las sierras cordobesas. El arroyo que lo atraviesa tiene un encanto especial, sombrio y solitario; la capilla, típica construcción criolla merece una visita. Siguiendo la calle hasta el final se llega a la casa de unas tejenderas, las hermanas Perez, famosas por la calidad de sus tejidos y teñidos.    A pocos metros de la capilla, sobre la derecha, se encuentra la entrada al Sendero del Empedrado. En la cartelería encontrará la información sobre la duración y grado de dificultad del recorrido. Atravezando bosques de molles y espinillos, el sendero lo guiará hasta la vista del cerro El Mogote, recorriendo por tramos la ruta que hiciera el Cura Brochero. Las vistas panorámicas desde ciertos puntos del recorrido son inigualables. NO SE OLVIDE LA CÁMARA DE FOTOS. También lleve agua para beber. 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Darse el Gusto

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha

Licores y dulces

Licores y dulces

Fangoterapia

Fangoterapia
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones