Fangoterapia

En la localidad de San Huberto (Nono), 5 km. hacia el Sur de Nono y sobre la Ruta 14, se encuentra el Complejo Que lindo lugar, que además de brindar alojamiento, ofrece una alternativa muy interesante: aprender sobre las propiedades de la arcilla para mejorar la salud y calidad de vida.   Federico Helfer, dueño del complejo y especialista reconocido en el tema de la fangoterapia.   Así que durante su estadía en Nono o alrededores, le recomendamos hacer una visita a Federico Helfer, asesorarse en el tema y por qué no, tomar un buen baño de arcilla.    Si desea más información también puede visitar su sitio web http://www.formandorutas.com/quelindolugar o enviarles un correo electronico a federico_helfer@yahoo.com.ar.  

Paseos y Excursiones

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Darse el Gusto

Licores y dulces

Licores y dulces

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRuta de la Trucha
Artículo siguienteLicores y dulces

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones