Fangoterapia

En la localidad de San Huberto (Nono), 5 km. hacia el Sur de Nono y sobre la Ruta 14, se encuentra el Complejo Que lindo lugar, que además de brindar alojamiento, ofrece una alternativa muy interesante: aprender sobre las propiedades de la arcilla para mejorar la salud y calidad de vida.   Federico Helfer, dueño del complejo y especialista reconocido en el tema de la fangoterapia.   Así que durante su estadía en Nono o alrededores, le recomendamos hacer una visita a Federico Helfer, asesorarse en el tema y por qué no, tomar un buen baño de arcilla.    Si desea más información también puede visitar su sitio web http://www.formandorutas.com/quelindolugar o enviarles un correo electronico a [email protected].  

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Darse el Gusto

Licores y dulces

Licores y dulces

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRuta de la Trucha
Artículo siguienteLicores y dulces

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones