Criadero de Truchas

A 2,5 kms. de la ruta, camino a El Huaico, en Nono, llegamos a un paraje con frondosa vegetación, y de pronto aparece ante nuestra vista un cartel que dice “Criadero de Truchas Don Clemente”. Un emprendimiento familiar que se desarrolla en un predio con serpenteantes senderos que con sus pronunciados declives une el sistema de piletas que recibe las frías aguas de las Sierras Grandes. Posee un salón para el proceso de elaboración de sus productos con modernas instalaciones y los filetes, envasados al vacío, salen ahumados. También ofrece dos pools habilitados para la pesca con mosca con arco iris de muy buen porte.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Circuito Las Calles – La Quebrada – El...

Circuito Las Calles - La Quebrada - El Huaico

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Darse el Gusto

Licores y dulces

Licores y dulces

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha

Fangoterapia

Fangoterapia
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPaso de las Tropas
Artículo siguienteRuta de la Trucha

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones