Circuito Las Calles – La Quebrada – El Huaico

El circuito Las Calles- La Quebrada- El Huaico puede hacerlo como continuación del circuito de los Balnearios o directamente entrando por la calle que conduce a Las Calles. Si elige el primero, al salir del Paso de las Tropas, en lugar de tomar la calle a la derecha que lo lleva de vuelta al pueblo, siga derecho. Si elige el segundo, salga del pueblo de Nono hacia el sur, y unos 200 mts. después de cruzar el puente sobre el Rio Chico, encontrará una calle que sale a su izquierda. A unos 300 mts. sale una diagonal a su derecha.   En ambos casos llegará a Las Calles, un antiguo poblado del Valle. Este pueblo tiene una característica especial: desde cualquier punto tiene una vista maravillosa de las Sierras Grandes. Llegando a la plaza, siga por la calle que va hacia el sur. Pasará por la iglesia, y un par de kilómetros más adelante, encontrará un cruce de calles. Antes de girar a la izquierda para ir a La Quebrada, haga 50 mts. para degustar los licores caseros de Eben Ezer, o si prefiere, déjelo para la vuelta.  Tomando la calle que va hacia la sierra y luego a la derecha, encontrará el Club de Golf La Quebrada y el paraje homónimo.     Una opción es dejar el auto a esta altura y seguir el paseo caminando, no se arrepentirá. Si decide seguir en auto, recuerde que esta es una zona tranquila y maneje despacio.    Los carteles le ofrecerán opciones: el restaurante Gaynor, degustar dulces y chutneys caseros en Entrelomas o seguir hasta la Granja de Truchas.   También es una buena opción hacer toda esta travesía a caballo, algunos guías la organizan para las noches de luna llena.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Paso de las Tropas

Paso de las Tropas

Los Algarrobos

Los Algarrobos

Criadero de Truchas

Criadero de Truchas

Darse el Gusto

Licores y dulces

Licores y dulces

Fangoterapia

Fangoterapia

Ruta de la Trucha

Ruta de la Trucha
Inicio: Destino:
Artículo anteriorNono
Artículo siguienteLos Algarrobos

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones