Pinamar te ofrece opciones gastronómicas para cada momento.
Restaurantes que conservan recetas tradicionales, heredadas de generación en generación.
Establecimientos especializados. Cocina de autor. Platos sofisticados. Sabores internacionales y
Repostería artesanal.
Viví una experiencia única y deléitate con las mejores opciones culinarias.
Calma Restó al Mar, es uno de esos lugares donde almorzar o cenar se vuelve una experiencia inolvidable.
Rodeado de médanos y con una vista privilegiada al mar, es uno de los preferidos.
Ubicado en el parador Kota Beach de la frontera (UTFP 43), adonde se accede con un UTV exclusivo que acerca hasta el lugar a quienes no cuenten con una 4x4, este restaurante de vista privilegiada ofrece ensaladas, pastas y deliciosas tortas para la tarde.
También hay tartas del día, pizzas y un rincón vegano. Para los días de calor, ideal optar por alguna de sus seis ensaladas. Una de las preferidas es la Ensalada de Mar.
Fedra´s, ver el atardecer en la playa es un camino de ida. Por eso, Fedra´s abre sus puertas a las 8 y recibe turistas hasta muy entrada la noche.
Ubicado en Avenida del Mar y De los Picaflores este lugar de mesas y sillas blancas de madera se caracteriza por las actividades y shows que se suceden a diario y que entretienen a los comensales del restaurante.
El imperdible: los cornalitos con lima y limón.
UFO Point, es otro de los elegidos. Lo encontras en Avenida del Mar y Tobías.
Ofrece almuerzo, cena y mucho más. A la noche, además, se convierte en uno de los espacios con mejor onda para ir a bailar.
La vista es de las mejores: el mar se ve imponente desde un médano de arena.
El pick and pick con langostinos fritos, rabas, papas fritas y bastones de muzarella es ideal para compartir. El sushi del lugar es uno de los mejores de la ciudad. Los ñoquis de rúcula y el salmón rosado completan una variada oferta gastronómica.
Frida, En pleno centro de Pinamar este restaurant en Avenida Bunge y Jonas, es el único lugar de la ciudad con oferta gastronómica pura y exclusivamente libre de gluten.
Eso también incluye a los productos de panadería del lugar: tortas, panes, facturas y pepas con dulce de ciruela y azúcar impalpable.
La ruta gastronómica de Pinamar que no te podes perder.