El Partido de Pinamar está ubicado al sudeste de la provincia de Buenos Aires sobre la Costa Atlántica.
Una de las principales ventajas de Pinamar como destino turístico en cualquier época del año es que está a tan sólo 340 km. de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, por una ruta segura, rápida y muy placentera de recorrer en automóvil.
También se puede llegar por autobús a la Estación Terminal, por avión hasta el aeropuerto de Mar del Plata, y desde allí a través de diferentes servicios de transfer y ómnibus.
Otra opción es arribar al Partido de Pinamar por tren a la Estación Divisadero.
Pinamar es una localidad sofisticada dueña de una excepcional belleza, con extensas zonas residenciales y las instalaciones más diversas en sus playas.
Caminar sus calles, contemplar la moderna arquitectura de sus viviendas y los armoniosos paseos de compras destacan este lugar como uno de los balnearios más exclusivos de la Costa Atlántica Argentina.
Para los amantes de la naturaleza, Pinamar, ofrece lugares clave para practicar deportes náuticos, sentir el viento cuando sopla con toda su intensidad, disfrutar las olas.
También disfrutar de cabalgatas por las tardes, o bajo la luz de la luna, paisajes para realizar excursiones en 4x4 o travesías en cuatriciclos, expertos y aficionados al golf tienen la posibilidad de practicarlo en campos de excelentes características.
Con alternativas gastronómicas, galerías comerciales con estilos y opciones variados, se conjugan con el frondoso bosque siendo.
Pinamar es lindo en sus cuatro estaciones del año. Su clima es templado y húmedo de transición que permite disfrutar de inviernos suaves y veranos cálidos.
Las temperaturas varían según la estación y propician un paisaje distinto y alternativo para cada gusto.
Pinamar, la opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones de verano y escapadas durante el año.