Más vuelos entre Argentina y Brasil en camino

1) Entre argentina y Brasil, vuelve gol

La reactivación turística no detiene su marcha en Argentina y promete seguir avanzando a muy buen ritmo. En línea con esta noticia positiva, ayer la aerolínea GOL volvió a operar su conectividad entre Brasil y Argentina luego de varios meses. Debido a la pandemia hubo muchas idas y vueltas sobre si esta empresa volveria a operar en el pais.

2) Mas rutas para poder viajar

En la mañana del pasado domingo. El vuelo completo arribó al Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con alrededor de 176 pasajeros provenientes de Florianópolis. A esta ruta se sumó el vuelo desde São Paulo y posteriormente desde Río de Janeiro, llegando siempre al Aeropuerto de Buenos Aires.

Al llegar a la terminal de Buenos Aires y luego de un excelente vuelo de calidad. Los pasajeros pudieron disfrutar de un show de tango con imágenes de Argentina realizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

3) La reactivacion turistica es clave para la recuperación

“El regreso de GOL y otras importantes empresas internacionales marca que la reactivación turística en Argentina ya está funcionando a plenitud. Notamos un gran afán por parte de los viajeros del mundo por venir a visitar nuestros destinos y eso es algo que nos alegra mucho y nos motiva a seguir por este camino. Esperamos sumar aún más rutas aéreas y volver a los niveles previos a la pandemia lo antes posible”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina se encuentra en una etapa de crecimiento del turismo. Debido a la gran demanda y a la diferencia de cambio que invita a los turistas a recorrer este hermoso pais. Cabe destacar que se firmaron varios convenios con paises limitrofes para ampliar las fronteras turisticas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

El Puente de la Mujer

El Puente de la Mujer, esta ubicado en Puerto Madero. representa la imagen de una pareja que baila el tango.

Obelisco

El Obelisco es el mayor emblema de la Ciudad de Buenos Aires y de sus habitantes. Fue inaugurado el 23 de mayo de 1936.

San Telmo

San Telmo, es uno de los barrios más antiguos y tradicionales, está formado por la Plaza Dorrego, la más antigua de la ciudad.

Palacio Barolo

Es un edificio de oficinas. En 1997 fue declarado Monumento Histórico Nacional. Inaugurado en 1923, fue el edificio más alto de Sudamérica.

Barrio Chino

El Barrio Chino es un importante punto turístico de la Ciudad de Buenos Aires, con una gran oferta gastronómica, comercial y cultural.

Darse el Gusto

Argentina le abre las puertas a los tusitas con...

Argentina reabrió sus fronteras a los viajeros internacionales totalmente vacunados el 1 de noviembre...

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.

Galerías Pacifico

El edificio que alberga a las Galerías Pacífico, es uno de los principales centros comerciales de la Ciudad.

El Asado, Un Sabor que nos Define

Sin dudas, la carne es la protagonista de la gastronomía argentina. Las parrillas tradicionales conviven con las más modernas.

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones