Más vuelos entre Argentina y Brasil en camino

1) Entre argentina y Brasil, vuelve gol

La reactivación turística no detiene su marcha en Argentina y promete seguir avanzando a muy buen ritmo. En línea con esta noticia positiva, ayer la aerolínea GOL volvió a operar su conectividad entre Brasil y Argentina luego de varios meses. Debido a la pandemia hubo muchas idas y vueltas sobre si esta empresa volveria a operar en el pais.

2) Mas rutas para poder viajar

En la mañana del pasado domingo. El vuelo completo arribó al Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con alrededor de 176 pasajeros provenientes de Florianópolis. A esta ruta se sumó el vuelo desde São Paulo y posteriormente desde Río de Janeiro, llegando siempre al Aeropuerto de Buenos Aires.

Al llegar a la terminal de Buenos Aires y luego de un excelente vuelo de calidad. Los pasajeros pudieron disfrutar de un show de tango con imágenes de Argentina realizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

3) La reactivacion turistica es clave para la recuperación

“El regreso de GOL y otras importantes empresas internacionales marca que la reactivación turística en Argentina ya está funcionando a plenitud. Notamos un gran afán por parte de los viajeros del mundo por venir a visitar nuestros destinos y eso es algo que nos alegra mucho y nos motiva a seguir por este camino. Esperamos sumar aún más rutas aéreas y volver a los niveles previos a la pandemia lo antes posible”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina se encuentra en una etapa de crecimiento del turismo. Debido a la gran demanda y a la diferencia de cambio que invita a los turistas a recorrer este hermoso pais. Cabe destacar que se firmaron varios convenios con paises limitrofes para ampliar las fronteras turisticas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parque Micaela Bastidas

El Parque Micaela Bastidas es un espacio público en el barrio de Puerto Madero. Fue inaugurado en enero de 2003.

Rosedal de Palermo

Dentro del Parque 3 de Febrero, en Palermo, se encuentra el Rosedal, con una colección de más de 18.000 rosas y un lago que lo rodea.

Plaza Dorrego

La plaza es considerada Lugar Histórico. se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas.

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Obelisco

El Obelisco es el mayor emblema de la Ciudad de Buenos Aires y de sus habitantes. Fue inaugurado el 23 de mayo de 1936.

Darse el Gusto

El Asado, Un Sabor que nos Define

Sin dudas, la carne es la protagonista de la gastronomía argentina. Las parrillas tradicionales conviven con las más modernas.

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional

Los mejores lugares para disfrutar del tango en Buenos...

Los mejores lugares que ofrece la capital argentina para ver tango en Buenos Aires y dónde podrás conseguir tus entradas.

Galerías Pacifico

El edificio que alberga a las Galerías Pacífico, es uno de los principales centros comerciales de la Ciudad.

Mercado de los Carruajes

Polo gastronómico que despliega una propuesta gourmet y cosmopolita y que está al mismo nivel de otros mercados de renombre internacional.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Bahía Blanca

La ciudad se ha consolidado como uno de los más importantes centros comerciales, culturales, educativos y  deportivos. 

Viedma

Viedma es considerada la puerta de entrada a la Patagonia costera. Del otro lado aparece Carmen de Patagones.

Trelew

Trelew es una Ciudad Argentina del valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson. Es punto de inicio del turismo en la Comarca.

Rawson

Rawson es la capital de la provincia del Chubut desde 1884 y se la reconoce como Madre de Ciudades. Fue fundada el 15 de septiembre de 1865.

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Regiones