Más vuelos entre Argentina y Brasil en camino

1) Entre argentina y Brasil, vuelve gol

La reactivación turística no detiene su marcha en Argentina y promete seguir avanzando a muy buen ritmo. En línea con esta noticia positiva, ayer la aerolínea GOL volvió a operar su conectividad entre Brasil y Argentina luego de varios meses. Debido a la pandemia hubo muchas idas y vueltas sobre si esta empresa volveria a operar en el pais.

2) Mas rutas para poder viajar

En la mañana del pasado domingo. El vuelo completo arribó al Aeropuerto Jorge Newbery de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con alrededor de 176 pasajeros provenientes de Florianópolis. A esta ruta se sumó el vuelo desde São Paulo y posteriormente desde Río de Janeiro, llegando siempre al Aeropuerto de Buenos Aires.

Al llegar a la terminal de Buenos Aires y luego de un excelente vuelo de calidad. Los pasajeros pudieron disfrutar de un show de tango con imágenes de Argentina realizado por el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR).

3) La reactivacion turistica es clave para la recuperación

“El regreso de GOL y otras importantes empresas internacionales marca que la reactivación turística en Argentina ya está funcionando a plenitud. Notamos un gran afán por parte de los viajeros del mundo por venir a visitar nuestros destinos y eso es algo que nos alegra mucho y nos motiva a seguir por este camino. Esperamos sumar aún más rutas aéreas y volver a los niveles previos a la pandemia lo antes posible”, destacó el Secretario Ejecutivo del INPROTUR, Ricardo Sosa.

Argentina se encuentra en una etapa de crecimiento del turismo. Debido a la gran demanda y a la diferencia de cambio que invita a los turistas a recorrer este hermoso pais. Cabe destacar que se firmaron varios convenios con paises limitrofes para ampliar las fronteras turisticas.

Paseos y Excursiones

La Ciudad y el sector turístico lanzan “Super Viaje...

De cara al próximo fin de semana largo de agosto, esta iniciativa de colaboración...

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Darse el Gusto

Argentina le abre las puertas a los tusitas con...

Argentina reabrió sus fronteras a los viajeros internacionales totalmente vacunados el 1 de noviembre...

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones