Aerolineas Argentinas planea agregar vuelos con destino a Madrid

1) Se agregaron vuelos a Madrid en la presentacion del FITUR 2022

Durante FITUR 2022 (Feria Internacional de Turismo) realizada en Madrid, Aerolíneas Argentinas anunció un aumento en sus operaciones a la capital española. La aerolínea opera actualmente cinco servicios semanales en Airbus A330-200, con capacidad para 265 pasajeros, aumentando notoriamente los vuelos a Madrid.

Este año el stand de Argentina cuenta con 405m2 y una doble planta de 40m2. Además de una gigante pantalla en el fondo donde se muestran todos los destinos de Argentina de manera continuada, también se pueden observar imágenes del país en el suelo y en los mostradores institucionales. Aquel que llega al stand, puede seleccionar que Región visualizar, como así también elegir entre ver imágenes sobre las cuatro estaciones, eventos que se realizarán en 2022 o distinciones obtenidas en 2021. De esta manera, se muestra que el país es un destino de todo el año y que en todas sus provincias hay oferta de naturaleza.

Aerolíneas Argentinas aumentará a una frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires – Madrid a partir del 1 de abril. Con este horario, la empresa ofrecerá 1.855 plazas semanales en cada tramo. Con este incremento queda en claro que el turismo español hacia Argentina esta incrementandose notoriamente despues del paso de la pandemia y esta generando una importante fuente de recursos.

“Son dos vuelos extra que vamos añadiendo y que suponen volver al esquema tradicional de 7 vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación muy importante de la oferta y servirá para dinamizar la llegada de turistas europeos a la Argentina”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

2) Un fuerte incremento en las frecuencias semanales

Desde enero, la aerolínea aumentó de 4 a 5 frecuencias semanales: domingos, martes, miércoles, viernes y sábados, con salida a las 23:55 horas. Ademas, Las devoluciones son al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19:50 horas. y llega a Ezeiza a las 4:00 a.m.

Como se sabia, Aerolíneas Argentinas no opera vuelos diarios a Madrid desde marzo de 2020, cuando comenzaron las restricciones por el COVID-19, motivo por el cual el turismo se vio afectado notoriamente.

3) Vuelos entre Argentina y España

Barcelona

Nivel: Airbus A330-200

Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas (AR): Airbus A330-200
Air Europa (UX): Boeing 787-9 Dreamliner
Iberia (IB): Airbus A330-200 y Airbus A350-900

Córdoba

Air Europa (UX): Boeing 787-8 y Boeing 787-9 Dreamliner (febrero)

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

La Feria Hippie de Plaza Francia

La Feria Artesanal de Plaza Francia, esta ubicada en La Recoleta. Esta barranca se llena de puestos de talentosos artesanos.

Cementerio de la Recoleta

Se encuentra ubicado en el exclusivo barrio de la Recoleta .Más de 90 bóvedas han sido declaradas Monumento Histórico Nacional.

Floralis Genérica

Una obra de acero inoxidable de 20 metros de alto y 18 toneladas. Se abre y se cierra según la luz solar que reciba.

Plaza Dorrego

La plaza es considerada Lugar Histórico. se agrupan numerosos puestos de venta de antigüedades que le dan un aire de mercado de pulgas.

Buque Museo Fragata A.R.A Presidente Sarmiento

La Fragata ARA Presidente Sarmiento se convirtió en 1897 en el primer buque escuela moderno que tuvo la Argentina.

Darse el Gusto

Bares Notables

Entre los innumerables barrios porteños, medio centenar se destaca por su historia, su valor cultural o su patrimonio arquitectónico.

Sabores Porteños

En Buenos Aires, vas a encontrar platos típicos y comidas de todo el mundo. El menú criollo con recetas de España, Italia, Alemania.

Mercado de los Carruajes

Polo gastronómico que despliega una propuesta gourmet y cosmopolita y que está al mismo nivel de otros mercados de renombre internacional.

Galerías Pacifico

El edificio que alberga a las Galerías Pacífico, es uno de los principales centros comerciales de la Ciudad.

El Asado, Un Sabor que nos Define

Sin dudas, la carne es la protagonista de la gastronomía argentina. Las parrillas tradicionales conviven con las más modernas.
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

Península Valdés

La Península de Valdés es un importante destino turístico y uno de los mas visitados en la costa de Chubut.

Bahía Blanca

La ciudad se ha consolidado como uno de los más importantes centros comerciales, culturales, educativos y  deportivos. 

Viedma

Viedma es considerada la puerta de entrada a la Patagonia costera. Del otro lado aparece Carmen de Patagones.

Trelew

Trelew es una Ciudad Argentina del valle inferior del río Chubut, en el departamento Rawson. Es punto de inicio del turismo en la Comarca.

Rawson

Rawson es la capital de la provincia del Chubut desde 1884 y se la reconoce como Madre de Ciudades. Fue fundada el 15 de septiembre de 1865.

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Regiones