Aerolineas Argentinas planea agregar vuelos con destino a Madrid

1) Se agregaron vuelos a Madrid en la presentacion del FITUR 2022

Durante FITUR 2022 (Feria Internacional de Turismo) realizada en Madrid, Aerolíneas Argentinas anunció un aumento en sus operaciones a la capital española. La aerolínea opera actualmente cinco servicios semanales en Airbus A330-200, con capacidad para 265 pasajeros, aumentando notoriamente los vuelos a Madrid.

Este año el stand de Argentina cuenta con 405m2 y una doble planta de 40m2. Además de una gigante pantalla en el fondo donde se muestran todos los destinos de Argentina de manera continuada, también se pueden observar imágenes del país en el suelo y en los mostradores institucionales. Aquel que llega al stand, puede seleccionar que Región visualizar, como así también elegir entre ver imágenes sobre las cuatro estaciones, eventos que se realizarán en 2022 o distinciones obtenidas en 2021. De esta manera, se muestra que el país es un destino de todo el año y que en todas sus provincias hay oferta de naturaleza.

Aerolíneas Argentinas aumentará a una frecuencia diaria en la ruta Buenos Aires – Madrid a partir del 1 de abril. Con este horario, la empresa ofrecerá 1.855 plazas semanales en cada tramo. Con este incremento queda en claro que el turismo español hacia Argentina esta incrementandose notoriamente despues del paso de la pandemia y esta generando una importante fuente de recursos.

“Son dos vuelos extra que vamos añadiendo y que suponen volver al esquema tradicional de 7 vuelos semanales a Madrid. Es una ampliación muy importante de la oferta y servirá para dinamizar la llegada de turistas europeos a la Argentina”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

2) Un fuerte incremento en las frecuencias semanales

Desde enero, la aerolínea aumentó de 4 a 5 frecuencias semanales: domingos, martes, miércoles, viernes y sábados, con salida a las 23:55 horas. Ademas, Las devoluciones son al día siguiente desde el Aeropuerto Internacional de Barajas a las 19:50 horas. y llega a Ezeiza a las 4:00 a.m.

Como se sabia, Aerolíneas Argentinas no opera vuelos diarios a Madrid desde marzo de 2020, cuando comenzaron las restricciones por el COVID-19, motivo por el cual el turismo se vio afectado notoriamente.

3) Vuelos entre Argentina y España

Barcelona

Nivel: Airbus A330-200

Buenos Aires

Aerolíneas Argentinas (AR): Airbus A330-200
Air Europa (UX): Boeing 787-9 Dreamliner
Iberia (IB): Airbus A330-200 y Airbus A350-900

Córdoba

Air Europa (UX): Boeing 787-8 y Boeing 787-9 Dreamliner (febrero)

Paseos y Excursiones

Laguna de Lobos

La Laguna de Lobos, es una laguna natural, se encuentra en la Provincia de Buenos Aires, ubicada a 15 km de la ciudad de Lobos.

Darse el Gusto

Comida tradicional a probar en Buenos Aires

La Capital de la República Argentina es uno de los polos más importantes que tiene la gastronomía internacional

Argentina le abre las puertas a los tusitas con...

Argentina reabrió sus fronteras a los viajeros internacionales totalmente vacunados el 1 de noviembre...
Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones