Cerro San Javier

Ascenso por RP 338

Es uno de los puntos más atractivos de la provincia y
está ubicado a tan sólo minutos del centro de San Miguel de Tucumán. Es un
sitio ideal para el turismo aventura, especialmente para hacer parapente,
trekking, cabalgata. Su villa veraniega, ubicada en la cima, es mayormente
visitada para descansar y disfrutar del Parque Sierra de San Javier, que tiene
seis senderos interpretativos para conocer a fondo la yunga tucumana.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Darse el Gusto

Para chuparse los dedos

Para chuparse los dedos

Dejarse tentar en la Feria de Simoca

Dejarse tentar en la Feria de Simoca
Inicio: Destino:
Artículo anteriorYerba Buena
Artículo siguienteMonasterio Cristo Rey

Articulos Relacionados

Destinos

Neuquén

Neuquén está ubicada en el norte de la meseta patagónica, a unos 250 km al este de la cordillera de Los Andes.

Rosario

Rosario es conocida como la Cuna de la Bandera Argentina y su edificación más conocida es el Monumento a la Bandera.

Villa de Merlo

Villa de Merlo es una ciudad de la provincia de San Luis. Se caracteriza por tener uno de los microclimas del mundo.

Las Leñas

Un centro de esqui en invierno y en verano, la practica de canopy, mountain bike, cuatriciclos, rapel y pesca de truchas, entre otros tantos. 

Pehuen-Có

Pehuen Có se encuentra emplazado a unos 15 m sobre el nivel del mar. El principal atractivo de la localidad son las playas.

Puerto Madryn

Puerto Madryn es una ciudad del noreste de la provincia del Chubut, Se encuentra emplazada frente al Mar Argentino en el Océano Atlántico.

Regiones