Quesos del Norte

La tradición quesera del norte argentino tiene larga data. Aunque la modernización se puede percibir en el ordeñe mecánico, o los moldes de acero inoxidable, su técnica de elaboración es la misma de hace casi 300 años. Y el particular sabor del queso norteño tiene como aliados a la microflora del lugar y a las pasturas con las que se alimentan las vacas de estas tierras.
 

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Cuesta del Obispo

Cuesta del Obispo

Recta del Tin Tin

Recta del Tin Tin

Visitar Susques

Visitar Susques

Amaicha del Valle

Amaicha del Valle

Abra Pampa

Abra Pampa se ubica al norte de la Provincia de Jujuy, en el Departamento Cochinoca y ha ganando importancia como destino turístico.

Darse el Gusto

Feria agroganadera y artesanal de la Puna

Feria agroganadera y artesanal de la Puna

La Manca Fiesta o Fiesta de la Olla

La Manca Fiesta o Fiesta de la Olla

Toreo de la vincha

Toreo de la vincha

Ruta del Vino

Pocos lugares en el mundo sorprenden como esta Ruta del Vino. Puede conocerse, y degustarse todas las cualidades del vino de altura.

Artesanos

Artesanos
Inicio: Destino:
Artículo anteriorBodegas en Cachi
Artículo siguienteSabores del Norte

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones