Turismo rural

El turismo en espacio rural, refleja una manera responsable de disfrutar y convivir en el entorno natural, donde la identidad propia de cada lugar, viene acompañada con el ser anfitriones de parte de los habitantes de cada uno de los destinos.
La localidad de la Provincia de Neuquén, Villa Traful, invita a deleitarse con una tentadora propuesta con aires campestres.
El Turismo de Estancia permite alojarse en antiguos y acondicionados cascos que ofrecen todos los servicios para una confortable estadía.
Las tareas cotidianas son una de las formas de compartir las tradiciones y costumbres.
Las cabalgatas recorren senderos y permiten descubrir hermosas postales; los safaris fotográficos inmortalizan los momentos más emocionantes.
Para los más aventureros también hay opciones de: trekking, rapel, tirolesa y mountain bike que prometen días inolvidables.
Estos lugares que nos invitan a vivir y disfrutar sus paisajes, su gastronomía, y esa vivencia única de compartir de la tranquilidad en un entorno natural y rural.
Uno de los lugares más recomendados es Río Minero, que posee confortables cabañas con cómodas habitaciones y todos los servicios para unas vacaciones inolvidables.
En Río Minero usted podrá alojarse en confortables cabañas y disfrutar de actividades de campo y aventura, con todas las comodidades.
Ruta Provincial 65 km 20, Villa Traful. / Teléfono: (0294) 4393236 / E-mail: info@riominero.com.ar

Paseos y Excursiones

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Mirador del viento

Mirador del viento

Turismo aventura

Turismo aventura

Darse el Gusto

Sabores de Traful

Sabores de Traful
Inicio: Destino:
Artículo anteriorIsla Victoria
Artículo siguienteSabores de Traful

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones