Turismo aventura

En medio de un imponente paisaje, Villa Traful ofrece una gran variedad de actividades de aventura para realizar y disfrutar.
Se pueden realizar actividades como trekking, caminatas, buceo en el bosque sumergido, cabalgatas y excursiones, y como está ubicada a orillas del lago Traful se puede practicar pesca deportiva, pesca de trucha y fontinalis, y  windsfurf en el lago Traful, como también apasionantes parapentes y divertidas cabalgatas.
El mountain bike es otra buena opción en cualquier época del año. Es una experiencia única donde se aprecian los diferentes paisajes, se atraviesan caminos angostos de ripio o rutas de cuestas pronunciadas y con descensos abruptos de curvas y contra curvas.
En cuanto al parapente, existen zonas de despegue y aterrizaje.
Otro de los deportes que se practica mucho es el windsurf, para el cual se hace imprescindible el uso del propio equipo, ya que en Traful no se provee.
Los excelentes vientos que acompañan las costas del extenso lago son ideales para la práctica con cualquier tipo de vela y tabla.
Se puede practicar buceo donde se descienden hasta 30 metros bajo el nivel de la superficie.
Si lo tuyo es la pesca, Villa Traful también es una opción, para ello puedes ir al río Machónico, el lago Traful o el arroyo Catarata.
Las especies más destacadas son el salmón encerrado, trucha arco iris, marrón y fontinalis se recomendamos ir en época de pesca entre los meses de noviembre a mayo.
Para practicar windsurf el lugar ideal es el Lago Traful por sus aguas surcadas ya que los vientos que corren paralelos a la costa y también se puede practicar parapente ya que en la zona los vientos alcanzan una velocidad de entre 22 a 30 Kms. por hora.
Hay hosterías y cabañas de distinto nivel y muy buenos campings organizados o libres para los que prefieren vivir en la naturaleza.
Villa Traful es un lugar lleno de vegetación lejos de la ciudad que nos ofrece muchas actividades de esparcimiento y aventura.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Turismo rural

Turismo rural

Mirador del viento

Mirador del viento

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Bosque sumergido y Gruta de la Virgen

Darse el Gusto

Sabores de Traful

Sabores de Traful
Inicio: Destino:
Artículo anteriorIsla Victoria
Artículo siguienteSabores de Traful

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones