Excursiones en Snowtrack, Vehiculos Oruga

A bordo de los vehículos orugas o snowtracks es posible conocer los imponentes paisajes que rodean a Caviahue: una de las propuestas más atractivas es visitar el cráter del volcán Copahue.Este particular medio de transporte de montaña, también brinda a los visitantes la posibilidad de descubrir el área Geotermal de Copahue, una maravilla termal sepultada bajo nieve en el invierno; las cascadas del Agrio, un conjunto de saltos de agua ubicados en medio del bosque de araucarias; la Laguna Hualcupen, un hermoso espejo localizado en el corazón de una reserva Mapuche; y llegar al límite con Chile, en el paseo denominado “Chancho Co-Trapa Trapa”. Esta excursión, permite realizar descensos fuera de pistas por senderos inexplorados.

Paseos y Excursiones

Paseo en trineo tirados por perros

Paseo en trineo tirados por perros

Centro de Ski Caviahue

Centro de Ski Caviahue

Salto del agrio

Salto del agrio

Siete cascadas del agrio

Siete cascadas del agrio

Darse el Gusto

Una merienda imperdible

Una merienda imperdible

4×4 en caviahue

4x4 en caviahue

Paseo en raquetas

Paseo en raquetas

Sabores gourmet

Sabores gourmet
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPaseo en trineo tirados por perros
Artículo siguienteSalto del agrio

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones