Excursiones en Snowtrack, Vehiculos Oruga

Estos increíbles vehículos, Orugas o Snowtracks, te llevaran a recorrer los mejores puntos atractivos de Caviahue.

Imaginaste bajar esquiando por la ladera de un volcán?

A bordo de estos vehículos Oruga, una de las propuestas es acercarse al Cráter del Volcán Copahue.

El paseo consiste en llegar hasta la boca del volcán, que se eleva a 3.000 metros y allí emprender una caminata al cráter, donde se encuentra una laguna ácida de alta temperatura y un glaciar.

A medida que se sube, se observa una vista espléndida del Lago Caviahue con su forma de herradura, el pueblo y la base del Centro de Esquí.

Laguna y Cascada escondida


Entre Bosques de Pehuenes. La aventura te llevara hasta un farallón de basaltos a 105 metros de desnivel, donde se encuentra la laguna Escondida totalmente congelada. Desde alli se podrá observar una espectacular vista de la villa y el lago Caviahue.

Este particular medio de transporte de montaña, también brinda a los visitantes la posibilidad de descubrir el área Geotermal, una maravilla termal sepultada bajo nieve en el invierno.

Termas de Caviahue: sus aguas, ricas en minerales, han sido utilizadas desde antaño para preservar la salud y aliviar dolencias. Por eso, Caviahue propone combinar las intensas jornadas de esquí y snowboard en el cerro con una serie de tratamientos preparados en base a los recursos termales de Copahue y las lagunas cercanas al cráter del volcán homónimo.

También se puede conocer: Salto y Cascada del Agrio: El objetivo final es sumergirse en el Valle de Trolope, donde esta situado Salto del Agrio, el mas alto de la zona.

En este maravilloso lugar se podrá apreciar la amalgama de colores dispersos en las rocas adyacentes y lecho del Rio Agrio, que van desde el rojo ferruginoso al verde azufrado.

La Laguna Hualcupen: es una laguna de agua dulce, formada por afluentes de deshielos de las montañas lindantes. Tiene una profundidad de 20 metros aproximadamente.

De ella surge la naciente del Arroyo Hualcupen que va encausando por el valle homónimo.

Se encuentra dentro de los terrenos de la comunidad mapuche Millain Currical.

Por este medio de transporte de montaña,  también brinda a los visitantes la posibilidad de llegar al límite con Chile, en el paseo denominado Chancho Co-Trapa Trapa.

Esta excursión, permite realizar descensos fuera de pistas por senderos inexplorados.

Con el objetivo de brindar propuestas integrales para toda la familia, el complejo Neuquino inauguró su departamento de excursiones, denominado Patagonia Mountain, que permite realizar actividades en este tipo de vehículos oruga.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Paseo en trineo tirados por perros

Paseo en trineo tirados por perros

Centro de Ski Caviahue

Centro de Ski Caviahue

Siete cascadas del agrio

Siete cascadas del agrio

Salto del agrio

Salto del agrio

Darse el Gusto

Paseo en raquetas

Paseo en raquetas

Sabores gourmet

Sabores gourmet

4×4 en caviahue

4x4 en caviahue

Una merienda imperdible

Una merienda imperdible
Inicio: Destino:
Artículo anteriorEstadio Único Madre de Ciudades
Artículo siguienteParapente en Monte

Articulos Relacionados

Destinos

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Santiago del Estero

Cautiva con sus encantos a quienes la visitan. La provincia de Santiago del Estero es una provincia típicamente mediterránea. 

Santa Rosa

La Ciudad de Santa Rosa es la capital de la Provincia patagónica de La Pampa, una de las grandes capitales del país.

San Miguel del Monte

Creada sobre el núcleo de la Guardia del Monte, es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

Regiones