Termas Punta Viracho

Concordia, cuenta con tres complejos termales.

Las temperaturas alcanzan los 45 grados naturalmente. Cuentan con spa al aire libre, alojamiento interno, servicios gastronómicos.

Incluso uno de ellos con un Parque Acuático. El más reciente construido con vista al Lago de Salto Grande.

Los tres parques termales se encuentran ubicados estratégicamente para que la naturaleza y las aguas del Lago de Salto Grande sean el complemento ideal de una jornada de relax absoluto.

Los efectos que aportan a la salud son:

  • Gran acción analgésica, antiinflamatoria y relajante muscular.
  • Sedantes del sistema nervioso, recomendado en cuadros de stress.
  • Ideales para tratamientos de artrosis y reuma (nunca en periodos agudos)
  • Indicadas en cuadros respiratorios como asma o bronquitis, nunca en periodos agudos.
  • Están contraindicadas en todo proceso de enfermedad aguda y en procesos crónicos descompensados.

Termas de Punta Viracho

Ubicadas en la costa del Lago de Salto Grande. Sus dos piscinas se encuentran a metros de una playa de piedras lo que permite disfrutar de la calidez del agua termal y el entorno natural de un espejo de agua histórico, combinados con una variedad de deportes náuticos que se practican todo el año.

Estas termas, pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen una posición geográfica espectacular ya que por su cercanía con el lago, tiene contacto con el agua, donde los veleros y lanchas navegan a pocos metros de las piletas.

Sanitarios Alquiler de reposeras Drugstore.

Cerrado en temporada baja.

Ubicación: Perilago de Salto Grande, Concordia. A 15 km desde la ruta nacional 14 por Ruta 015.

Fuente: https://www.concordia.gob.ar

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Recorrido por los museos

Recorrido por los museos

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

La Ciudad

Concordia nos da la posibilidad de recorrer diferentes áreas turísticas de la ciudad. La plaza 25 de mayo es la más importante de la ciudad.

Represa de Salto Grande

Represa de Salto Grande

Termas Vertiente de la Concordia

Termas Vertiente de la Concordia

Darse el Gusto

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorDescansar en la Playa
Artículo siguienteSabores Entrerrianos

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones