Represa de Salto Grande

A 18 km de la ciudad se encuentra la Represa Hidroeléctrica de Santo Grande, una fuente de generación de energía eléctrica coronada por un Puente Internacional ferrovial que une las ciudades de Salto (Uruguay) y Concordia. Allí también se pueden visitar el Museo y Centro Cultural de Salto Grande, con su área documental, y el Parque Temático. Además, este es uno de los lugares más apropiados para la pesca de dorado.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Termas Punta Viracho

Pensadas para los adolescentes y jóvenes, pero donde concurren familias enteras, tienen espectacular ubicacion por su cercanía con el lago.

Descansar en la Playa

La diversidad en las playas se basa en la zona en las que se ubican. Con características únicas y ninguna es igual a otra.

La Ciudad

Concordia nos da la posibilidad de recorrer diferentes áreas turísticas de la ciudad. La plaza 25 de mayo es la más importante de la ciudad.

Termas Vertiente de la Concordia

Termas Vertiente de la Concordia

Recorrido por los museos

Recorrido por los museos

Darse el Gusto

Sabores Entrerrianos

Las rutas de los sabores y aromas se entrecruzan con los senderos artesanales abriéndose paso en el itinerario del turista.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorGoya
Artículo siguienteRecorrido por los museos

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones