Parque de nieve Los Puquios

Los Puquios es un parque de nieve cerca de Puente del Inca, a 185 kilometros de la ciudad de Mendoza por el Camino de Alta Montaña.Es un centro de diversión invernal pensado para las familias y los amigos.El parque está preparado para que toda la familia  juegue en la nieve, no sólo  los que saben esquiar.El complejo, creado a un costado de la ruta internacional 7 que une Mendoza con Chile, cuenta con tres telesillas (medios de elevación), cinco pistas fáciles, dos intermedias y cuatro difíciles. Un sector de juegos en la nieve tiene una pista exclusiva para pasear en trineos tirados por perros y practicar tubing (remozadas cámaras de tractor).También cuentan con una pista de esquí nocturno y, en las noches estrelladas, pueden disfrutar de la magnífica imagen de la nieve iluminada.Uno de los sectores más originales es Picniclandia, con mesas y bancos de madera para hacer picnic sobre la nieve.Informes: info@puquios.comwww.puquios.com

Paseos y Excursiones

Puente del inca

Puente del inca

Cerro Aconcagua

Cerro Aconcagua

Museo Killka y Posada Salentein

Museo Killka y Posada Salentein

Reserva Villavicencio

Reserva Villavicencio

Valle de Uspallata

Valle de Uspallata

Darse el Gusto

Festividades en la tierra del mejor vino

Festividades en la tierra del mejor vino

Zona gourmet

Zona gourmet
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLos Penitentes
Artículo siguienteZona gourmet

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones