Museo Killka y Posada Salentein

Un sitio sin igual, en el que se conjugan vinos extraordinarios, arte y un hospedaje distinguido. El Museo Killka es un centro de primer nivel que se compone por una colección de obras de artistas argentinos, como Nicolás García Uriburu, Antonio Seguí, Carlos Alonso, Eduardo Hoffman y Luis Benedit, y también de origen holandés de los siglos XIX y XX (Johannes Franciscus Spohler, Leendert Van Der Vlist y Elias Peter Van Bommel, entre otros. La posada, en tanto, pionera en el turismo enológico mendocino, está situada en Finca La Pampa. Rodeada por viñedos, esta pequeña y exclusiva propiedad sorprende con sus distinguidas 16 habitaciones que destilan sencillez y buen gusto, y una cocina imperdible.Valle de Uco, Mendoza. Posada: T: (02622) 42-9090 www.bodegassalentein.com reservas@posadasalentein.com

Paseos y Excursiones

Los Penitentes

Los Penitentes

Reserva Villavicencio

Reserva Villavicencio

Valle de Uspallata

Valle de Uspallata

Puente del inca

Puente del inca

Parque de nieve Los Puquios

Parque de nieve Los Puquios

Darse el Gusto

Festividades en la tierra del mejor vino

Festividades en la tierra del mejor vino

Zona gourmet

Zona gourmet
Inicio: Destino:
Artículo anteriorPuente del inca
Artículo siguienteCerro Aconcagua

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones