Museo Killka y Posada Salentein

Un sitio sin igual, en el que se conjugan vinos extraordinarios, arte y un hospedaje distinguido.

Killka-Espacio Salentein es el lugar de encuentro de arte, naturaleza, vino y excelente gastronomía de Bodegas Salentein.

Este espacio cuenta con una importante colección de Arte Argentino Contemporáneo y Holandés de los siglos XIX y XX.

En su Galería de Arte se realizan tres muestras anuales de reconocidos artistas Nacionales como Nicolás García Uriburu, Antonio Seguí, Carlos Alonso, Eduardo Hoffman y Luis Benedit, e internacionales de origen holandés de los siglos XIX y XX  como Johannes Franciscus Spohler, Leendert Van Der Vlist y Elias Peter Van Bommel, entre otros.

En el año 2008, Killka fue galardonado con el premio Oro Mundial, en la categoría Arte y Cultura, en el concurso Best of de las Great Wine Capitals.

El Espacio Killka, diseñado para desconectarse y conectar con el mundo del vino y el arte, nos transporta en tiempo y espacio.

Su arquitectura ofrece una nueva interpretación de las antiguas técnicas de construcción de la región de Cuyo.
El resultado, una edificación contemporánea  de impronta fuertemente Andina, una combinación perfecta entre el pasado y el presente.

El Museo Killka de Mendoza es el mejor ejemplo del esfuerzo en nuestro país. Su territorio es desértico y sólo cerca del cinco por ciento del mismo es hoy un paraíso, lleno de viñedos y frutales y gran producción.

Posada Salentein

Se encuentra situada en Finca La Pampa, dentro de Espacio Salentein, en el departamento de Tunuyán, Valle de Uco, provincia de Mendoza; a una hora y media de la ciudad.

Un cálido sitio que combina la tradicional arquitectura de las estancias mendocinas con los viñedos de Bodegas Salentein.

Este espacio posee 16 confortables habitaciones, distribuidas en tres casas, entre jardines, viñedos, frutales y huertas.

Contamos con 8 habitaciones individuales en galería, que se encuentran en Casa Los Racimos; luego 8 habitaciones adicionales, distribuidas en dos casas, Los Sarmientos y Los Zarcillos, en un ambiente más hogareño y tradicional.

Cuenta además con un cálido restaurante y una confortable piscina de temporada con vista a los viñedos.

Algunas de las actividades que pueden realizar los huéspedes de Posada Salentein son:

Visita a Bodegas Salentein. (Valores especiales para Huéspedes de Posada Salentein)

Visita a Galería Killka. (Acceso libre y gratuito, sin guía, para Huéspedes de Posada Salentein. Valores especiales para visitas guiadas).

Importante: Bodega Salentein y Killka permanecen cerrados al público los días lunes, excepto aquellos que sean feriados.

Algunos de los servicios mencionados posiblemente estén limitados debido a habilitaciones ajenas a Posada Salentein.

Reservas: E-mail: [email protected]

Teléfono: +54 9 2616 86-0153

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parque de nieve Los Puquios

El Parque de Nieve Los Puquios es un centro de diversión invernal para las familias. Se encuentra a 2.680 metros sobre el nivel del mar.

Los Penitentes

Los Penitentes

Reserva Villavicencio

La Reserva Natural Villavicencio es un área natural protegida en el departamento Las Heras, provincia de Mendoza.​

Cerro Aconcagua

En la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, se encuentra el Cerro Aconcagua, la máxima elevación de América.

Puente del Inca

El Puente del Inca en Mendoza es uno de los monumentos naturales de la provincia. Una de las formaciones geológicas bellas del mundo.

Darse el Gusto

Fiesta de la Vendimia

Se trata de una fiesta tradicional y popular donde se representan, entre otras cosas, los trabajos de cultivo y cosecha de vid.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorParque de nieve Los Puquios
Artículo siguienteFiesta de la Vendimia

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones