Los Penitentes

La silueta del cerro Aconcagua se va agigantando en el trayecto de la ruta 7 hasta el centro de esquí Los Penitentes, ubicado a 180 km. de la ciudad de Mendoza. Las 25 pistas de esquí alpino -con distintas longitudes y desniveles- son aptas tanto para esquiadores principiantes como para avanzados y expertos. También se puede practicar esquí nórdico y actividades fuera de pista. La escuela de esquí cuenta con 45 instructores para brindar clases de todos los niveles a grupos de entre 3 y 12 alumnos y un medio de arrastre propio, destinado al uso de los principiantes.(02624)[email protected]

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Puente del Inca

El Puente del Inca en Mendoza es uno de los monumentos naturales de la provincia. Una de las formaciones geológicas bellas del mundo.

Museo Killka y Posada Salentein

Killka-Espacio Salentein es el lugar de encuentro de arte, naturaleza, vino y excelente gastronomía de Bodegas Salentein.

Cerro Aconcagua

En la Cordillera de los Andes, en la provincia de Mendoza, se encuentra el Cerro Aconcagua, la máxima elevación de América.

Reserva Villavicencio

La Reserva Natural Villavicencio es un área natural protegida en el departamento Las Heras, provincia de Mendoza.​

Parque de nieve Los Puquios

El Parque de Nieve Los Puquios es un centro de diversión invernal para las familias. Se encuentra a 2.680 metros sobre el nivel del mar.

Darse el Gusto

Fiesta de la Vendimia

Se trata de una fiesta tradicional y popular donde se representan, entre otras cosas, los trabajos de cultivo y cosecha de vid.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorCuyo
Artículo siguienteMercado Artesanal

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones