Parque Aventura

El Parque Aventura es un producto en Las Leñas, en Malargüe y en Mendoza.Disponible tanto para quienes visitan Las Leñas por el día como para los huéspedes, este parque de entretenimiento suma un atractivo más para disfrutar de la nieve en familia. El protagonista del Parque Aventura es la pista de Snow Tubing: para deslizarse en la nieve haciendo snow tubing se utilizan gomones inflables, con manijas, para recorrer una pista de 150 metros de longitud y vivir toda la emoción de un vertiginoso descenso, que garantiza adrenalina y diversión a grandes y chicos. El Parque Aventura ofrece además los siguientes servicios:    Pista de trineos.    Alquiler de trineos.    Recorridos guiados con raquetas de nieve.    Clases colectivas de Ski para principiantes.    Área de Pic-Nic,.    Parador gastronómico.    Estacionamiento.    Sanitarios. Ubicación: Pasando el Hotel Aries. Horario de atención: 9 a 17 hs.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Complejo termal Los Molles

Complejo termal Los Molles

Darse el Gusto

Restaurantes de altura

Restaurantes de altura
Inicio: Destino:
Artículo anteriorRestaurantes de altura
Artículo siguienteMendoza

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones