El Zoológico

La ciudad cuenta con un Centro de Conservación de la Biodiversidad Patagónica situado a las márgenes del Río Chubut.

Este lugar, con un encantador predio, es el espacio ideal para visitar en familia y pasar el día en contacto con la naturaleza.

El Centro está constituido por un singular zoológico, donde conviven especies autóctonas y exóticas; una añosa arboleda que colorea el paisaje; réplicas del buque Mimosa que trajo a los primeros galeses hasta estos suelos, y de la capilla San José, representativa de la zona; y juegos infantiles y fogones que hacen a la diversión.

Este espacio cultural y recreativo, que se halla ubicado en el acceso a la ciudad sobre Ruta Nacional Nº 25, en el Parque Recreativo Gral. San Martín

Se encuentra abierto al público durante todos los días del año.

Aparece entre los primeros destinos turísticos de la ciudad de Rawson, atrayendo a numerosos turistas y pobladores.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Área Natural Protegida Punta León

La reserva presenta gran diversidad de aves marinas, entre sus objetivos de conservación se destaca la preservación de especies.

La Capilla Berwyn

La actual Capilla Berwyn fue erigida en 1881 en un terreno más elevado que las anteriores, donado por Richard Jones Berwyn.

Avistaje Delfin Patagonico / Toninas

Las toninas overas que pueblan las costas patagónicas acompañan a las embarcaciones y brindan un espectáculo único.

Reserva Punta Tombo

Punta Tombo es una reserva de fauna en la costa atlántica de la provincia de Chubut. Ubicada a unos 110 km de la localidad de Rawson. 

Playa Unión

Playa Unión es el principal balneario de la ciudad de Rawson, en la provincia de Chubut. Es una pequeña y tranquila villa balnearia.

Darse el Gusto

Vuelos de Bautismo

Creado en 1971, El Aeroclub Rawson, esta ubicado en dicha ciudad. Alli, se realizan vuelos de bautismo...

Ruta Gastronomica

Las rutas gastronómicas de Chubut, van a sorprenderte por la variedad de sus materias primas y productos gastronómicos.

Pesca

Un litoral costero de 200 kilómetros no puede menos que ofrecer una amplia variedad de especies ictícolas aseguran la captura de piezas.

A Pulpear en Playa Magagna

La gente frecuenta el lugar para extraer pequeños pulpos durante la bajamar. Uno de los atractivos más divertidos.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorReserva Punta Tombo
Artículo siguienteLa Capilla Berwyn

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones