Feria Artesanal

El paseo nocturno es un clásico en la localidad balnearia de Las Grutas en la Patagonia. Los turista salen a recorrer las calles de la villa tras un día de playa y la Feria de los Artesanos Víctor Menjoulou, es uno de los lugares predilectos para descansar y disfrutar de los diferentes trabajos manuales.

Lamparas, prendas, carteras, mulecos, alhajas, tejidos y sahumerios son algunos de los productos que se pueden encontrar si se recorre la Feria Artesanal, ubicada en la primera bajada.
Allí, todos los años el colorido y la belleza ilumina las calles de la ciudad acompañados de espectáculos callejeros que deleitan los ojos de los visitantes.

Esta feria funciona desde hace mas de veinticinco años y actualmente cuanta con mas de cien puestos estables, conformada por artesanos de distintos puntos del País, de la Patagonia y locales.
Los feriantes esperan ansiosos cada verano al igual que los turistas para reencontrarse en ese paseo donde las anécdotas y la buena onda fluyen naturalmente y donde se exponen productos en diversos materiales como el barro, la madera, la plata, cuero, cerámica y metal entre otros.

Cada atardecer, la Feria de Artesanos comienza a vestirse. Con delicadeza y buen gusto, cada laborioso creador y vendedor, arma su escaparate para llamar la atención de los visitantes, que repararán en los souvenires con los que podrán sorprender a sus amigos y allegados que los esperan en otras latitudes.

Constituyen así, una gran familia, con sus diferencias y sus matices, como toda familia. Se ha convertido en una marca registrada en la villa balnearia.

Es posible visitar este Paseo, durante todos los días de la temporada de verano en el horario de 19 a 01 horas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Parque Submarino Don Félix

El Parque Submarino Don Félix es sin duda uno de los principales atractivos turísticos de la localidad y un actividad única de realizar.

Sierra Grande

Sierra Grande, un pueblo nacido y detenido por la explotación minera. La mina de hierro subterránea mas  grande de Latinoamérica.

Salinas El Gualicho

Al llegar al lugar, uno se encuentra con un extenso manto blanco de sal y desniveles de hasta dos metros de alto con el mismo mineral.

Playa Piedras Coloradas

Piedras Coloradas : lugar preferido  de quienes buscan alejarse del ruido de las playas del centro, buscando una combinación de paz y tranquilidad con un paisaje único.

Kayak y windsurf en Las Grutas

Las Grutas también ofrece un entorno ideal para la práctica de deportes de aventura y sobre todo los que se pueden realizar en el mar como kayak y windsurf.

Darse el Gusto

Las Delicias del Mar

Las delicias del mar

Paseos en fourtrax

Para los amantes del deporte motor o para los que gustan de disfrutar un paseo al aire libre, los cuatriciclos son una tentación irresistible.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorSierra Grande
Artículo siguienteFeria de Artesanos en Pehuen Co

Articulos Relacionados

Destinos

Concordia

Concordia cuenta con playas de arenas finas y complejos termales con aguas calientes y mineralizadas. Una constante propuesta para descansar.

La Rioja

La Rioja es un destino para visitar lugares de tierra colorada y  majestuosos paisajes, colores que impactan y quedaran en el recuerdo.

San Luis

San Luis se destaca por sus paisajes, atractivos naturales y culturales, y brinda una oferta de turismo basada en sierras, ríos y diques.

San Juan

Una provincia que sorprende. San Juan concentra pintorescos sitios para conocer sitios culturales como museos o de esparcimientos.

Mendoza

Mendoza se la conoce como la ciudad más limpia del país. También es la tierra del sol y del bueno vino. El clima, templado siempre acompaña. 

San Rafael

Ubicada a 600 metros de altura y a pocos kilómetros al norte del Río Atuel, y sobre el Río Diamante. Su economía se sustenta en el turismo.

Regiones