Paseos en Aldea Hippie

Aldea Hippie se ha constituido mas allá de sus atractivo arquitectónico (respetuosa de su entorno y orientada según los principios del Fen Shui), en el centro artesanal de Mar de las Pampas. En la Aldea los artesanos trabajan en comunidad, teniendo a su disposición sus propios talleres y viviendas. Cada uno de estos talleres ha sido bautizado con el nombre de una celebridad, en reconocimiento a su aporte a la cultura popular, la libertad de ideas y a su contribución a la Humanidad.  El Paseo cuenta con una Biblioteca Pública y gratuita , albergando en la actualidad más de 1200 volúmenes. Un espacio de lectura a cielo abierto ubicado en la terraza de la misma y juegos de ajedrez para uso del público y los artesanos. El ajedrez es la actividad lúdica por excelencia en esta comunidad. Es común encontrar artesanos y visitantes enfrascados en largas partidas de este juego. Frente a la Biblioteca se encuentra el plató, demarcado con el símbolo de la paz, donde los artistas, músicos, poetas y clown  se dan cita para el deleite de los visitantes al Paseo.
Lo invitamos a conocer nuestra Aldea, a pasear por sus calles, disfrutar de sus cascadas con peces de colores , jugar una partida de ajedrez, disfrutar de la hospitalidad de sus miembros y conocer el trabajo de nuestros artesanos.Los horarios de apertura desde Pascuas hasta fin de noviembre son los días viernes de 15 hrs. a 20 hrs. y sábado, domingo y feriados largos de 10 a 20 hrs. Durante el transcurso de vacaciones de invierno también de lunes a jueves en horario similar.

Paseos y Excursiones

Reserva Dunas Zona Norte

Reserva Dunas Zona Norte

Centro Comercial de Mar de las Pampas

Centro Comercial de Mar de las Pampas

Centro Cultural “Chalet de Don Carlos”

Centro Cultural "Chalet de Don Carlos"

Darse el Gusto

Inicio: Destino:

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones