Paseos en Aldea Hippie

La Aldea Hippie de Mar de las Pampas, es un espacio destinado a los artesanos, diseñadores y artistas visuales que desean exhibir sus creaciones, un lugar que te maravillará por sus atractivos.

Aquí podrás encontrar pequeños módulos o cubículos muy bien iluminados donde se promocionan y elaboran productos.

Más allá de un atractivo arquitectónico, la Aldea Hippie es una estructura que está orientada a los principios del Feng Shui, el cual se ubica en el centro de Mar de las Pampas.

En este lugar los artesanos y demás artistas se encargan de elaborar hermosos adornos en sus talleres con el objetivo de aportar cultura y mostrar su arte a la comunidad.

En este paseo puedes disfrutar de una Biblioteca Pública y Gratuita, donde se encuentran más de 6.000 volúmenes y textos.

Podrás disfrutar de estos libros en un espacio de lectura a cielo abierto, en la terraza de la Aldea, donde también encuentras un espacio con mesas de ajedrez para jugar, o el uso público.

En este espacio es muy popular el juego de ajedrez, siendo la actividad lúdica por excelencia en esta comunidad.

Frente al espacio de la Biblioteca se encuentra el Anfiteatro, lugar donde los poetas, músicos y demás artistas citan a los visitantes que se encuentran en la Aldea para que disfruten de arte maravilloso.

Te invitamos a conocer esta Aldea, dar un paseo por sus hermosas calles, observar o jugar un partido de ajedrez y disfrutar de la calidez y hospitalidad de todos sus miembros.

Es un lugar hermoso para pasear, ideal para ir con niños, entrar a los comercios, tomar algo, comer.

También tiene un espacio de juegos.

Lo recomendable es pasar todo el día hasta la noche, la cual con las luces de la aldea, hacen del lugar un espacio mágico.

Abierto de Viernes a Domingo

Sitio web: http://aldeahippie.com

Ubicacion: Calle Mercedes Sosa 259, entre la calle El Lucero y Los Andes, Mar de las Pampas.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Centro Cultural “Chalet de Don Carlos”

Esta bella casa de dos plantas, construida en 1952, fue la segunda y última vivienda donde habitó el fundador de Villa Gesell con su familia.

Pinar del Norte

Esta propiedad, es el casco histórico de la ciudad de Villa Gesell, la cual alberga muchos árboles antiguos y diversas aves.

Museo de Los Pioneros

Este edificio donde funcionó la primera Estafeta postal de Villa Gesell, se emplaza aquí, desde el 14 de diciembre de 2004.

Centro Comercial de Mar de las Pampas

Es un un lindo plan visitarlos al caer el sol, con calzado cómodo y cámara de fotos en mano. Punto de encuentro de jóvenes y adultos.

Reserva Dunas Zona Norte

Las Dunas del Norte, o también conocidos como médanos, son grandes acumulaciones de arenas, las cuales son arrastradas por el viento.

Darse el Gusto

Travesias en Cuatriciclo

Podés alquilar cuatriciclos por día para explorar la zona por tu cuenta o sumarte a las travesías guiadas al Faro Querandí y Cariló.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorReserva Dunas Zona Norte
Artículo siguientePinar del Norte

Articulos Relacionados

Destinos

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Santiago del Estero

Cautiva con sus encantos a quienes la visitan. La provincia de Santiago del Estero es una provincia típicamente mediterránea. 

Santa Rosa

La Ciudad de Santa Rosa es la capital de la Provincia patagónica de La Pampa, una de las grandes capitales del país.

San Miguel del Monte

Creada sobre el núcleo de la Guardia del Monte, es una de las ciudades más antiguas de la provincia de Buenos Aires.

Capilla del Señor

Es la ciudad cabecera del Partido de Exaltación de la Cruz, situado al Noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Regiones