Paseo Victorica

El Paseo Victorica nos permite recorrer uno de los rincones más lindos de Tigre. Una calle corta que bordea el río Luján.

Es un recorrido de diez cuadras ideal para desandar a pie, en bicicleta o con el auto a velocidad mínima.

Este Paseo, se estira un kilómetro a la par del río Luján para alcanzar los elegantes jardines que rodean la sede del Concejo Deliberante de Tigre y el monumental edificio neoclásico del legendario Tigre Club, reconvertido en Museo de Arte Tigre.

El atractivo de esta pintoresca costanera, es la variedad gastronómica cercana al atractivo del río, bares, restaurantes, clubes náuticos, el paseo de los museos y el acceso de la mayoría de los clubes de remo.

Entre juegos y bancos, lo mejor que ofrece el Paseo Victorica es la posibilidad de pasear tranquilos, de pasar un rato al sol o tomando una cerveza, de compartir un mate frente al río o disfrutar de algunos de los mejores cuadros del arte figurativo argentino.

Con sus vueltas y curvas, ofrece un rincón para que cada quien lo disfrute como quiera, donde reina la calma, una atmósfera que replica la serenidad que transmite la vista abierta del río a pasos del centro de Tigre.

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Museo Haroldo Conti

Esta casa típicamente isleña perteneció al escritor argentino Haroldo Conti, quien la adquirió en el año 1955.

Museo de la Reconquista

El Museo de la Reconquista se inauguró el 5 de agosto de 1967. La casa hoy cuenta con dos plantas de típica construcción colonial.

Parque de la costa

Se trata de un parque de atracciones sobre un predio de 14 hectáreas. Se encuentra entre los ríos Lujan y Tigre.

Museo Naval de la Nación

Declarado Monumento Histórico Nacional, la edificación está situada frente al paseo Victorica, paseo costanero que bordea el río Luján.

Museo Prefectura Naval Argentina

Conserva y exhibe los objetos que se derivan de una Institución con más de dos siglos de existencia. Se inauguró el 25 de octubre de 1985.

Darse el Gusto

Puerto de Frutos

El actual Puerto de Frutos es un mercado al aire libre donde se pueden encontrar muebles, adornos y artículos para el hogar.

Parque Aéreo de Aventura

El Parque Aéreo Euca, es uno de los parque aéreos más grandes de Buenos Aires y con mayor variedad de juegos en altura.

A jugar se ha dicho…

El Casino está ubicado en un predio cercano del río Luján. Un centro de entretenimientos ideal para pasar una noche diferente.

Dique Lujan

Dique Luján es una localidad ubicada en el partido de Tigre. Rodeado de vegetación, con unas vistas sorprendentes y todo frente al río.

Paseo en Catamarán

Quienes eligen descubrir el Delta del Paraná a bordo de los Catamaranes, lo hacen de una forma cómoda y serena.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorMuseo Haroldo Conti
Artículo siguientePuerto de Frutos

Articulos Relacionados

Destinos

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Ciudad de Buenos Aires

Cosmopolita y multifacética, Buenos Aires lo tiene todo. Lugares para disfrutar con amigos y espacios para hacerse amigo de uno.

Regiones