Vuelos de Bautismo

Esta actividad permite disfrutar de un momento emocionante y conocer la ciudad desde el aire, con la posibilidad de obtener exclusivas tomas fotográficas.

Los vuelos de bautismo tienen una duración de 15 minutos, el recorrido puede ser por la ciudad, zona costera e islas, otra opción seria visitar el castillo de obligado distante unos 20 Km. en el paraje Vuelta de Obligado, (esta opción solo es posible en la maquina con capacidad para llevar 3 personas).

Puede también hacer vuelos de mas duración, inclusive aterrizar en otro Aero club, sobrevolar otras ciudades, apreciar desde el cielo el puente Zarate Brazo Largo, Rosario Victoria, etc.

El Aeroclub San Pedro cuenta con un campo de vuelo de 108 Hectáreas. Esta ubicado a 5 Km. al NO de la Ciudad de San Pedro. También dispone de un espacio para la práctica de Aeromodelismo.

Posee dos hangares con una capacidad de 6 aviones cada uno, oficina, sala de pilotos, cocina, taller, salón comedor calefaccionado con capacidad para 200 personas.

Dirección: Paraje Villa Jardín / Teléfono: (03329) 42 6605 / Mail:consultas@aeroclubsanpedro.com.ar

Paseos y Excursiones

Balnearios y Clubes

Los Balnearios y Clubes abren sus puertas con playas de arenas rubias, donde arboledas de sauces aguardan a los que acampen.

Paseo de los Túneles

El Paseo de los Túneles, es un lugar de interés cultural que ofrece una reseña histórica de los tres hitos más importantes.

Vía Crucis en las Barrancas

Imponentes placas realizadas en relieve marcan el recorrido, partiendo desde el área costera y ascendiendo hasta alcanzar la alta cruz.

La Ruta de los Viveros

Los visitantes, además de identificar a San Pedro con La Ensaimada, también, se los reconoce como productores de plantas de gran calidad.

Buque Museo Irigoyen

El Buque Museo Irigoyen de San Pedro, es el tercer Museo de este tipo del país, después de la Fragata Sarmiento y La Corbeta Uruguay.

Darse el Gusto

Pesca Deportiva

Para los amantes de la pesca, San Pedro ofrece alternativas en arroyos que bajan de los campos, lagunas, y canales del Paraná.

La Campiña de Mónica y Cesar

La Campiña es el lugar ideal para pasar un día completo en contacto con la naturaleza y la vida en el campo

Probar la Ensaimada

Los visitantes serán invitados a probarla, en algunos de los negocios se puede disfrutar una merienda con la ensaimada como comida principal.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa Campiña de Mónica y Cesar
Artículo siguienteProbar la Ensaimada

Articulos Relacionados

Destinos

Sierra de la Ventana

Esta ubicada en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires, dentro del Parque Provincial Ernesto Tornquist.

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

Regiones