Vuelos de Bautismo

Esta actividad permite disfrutar de un momento emocionante y conocer la ciudad desde el aire, con la posibilidad de obtener exclusivas tomas fotográficas.

Los vuelos de bautismo tienen una duración de 15 minutos, el recorrido puede ser por la ciudad, zona costera e islas, otra opción seria visitar el castillo de obligado distante unos 20 Km. en el paraje Vuelta de Obligado, (esta opción solo es posible en la maquina con capacidad para llevar 3 personas).

Puede también hacer vuelos de mas duración, inclusive aterrizar en otro Aero club, sobrevolar otras ciudades, apreciar desde el cielo el puente Zarate Brazo Largo, Rosario Victoria, etc.

El Aeroclub San Pedro cuenta con un campo de vuelo de 108 Hectáreas. Esta ubicado a 5 Km. al NO de la Ciudad de San Pedro. También dispone de un espacio para la práctica de Aeromodelismo.

Posee dos hangares con una capacidad de 6 aviones cada uno, oficina, sala de pilotos, cocina, taller, salón comedor calefaccionado con capacidad para 200 personas.

Dirección: Paraje Villa Jardín / Teléfono: (03329) 42 6605 / Mail:consultas@aeroclubsanpedro.com.ar

¿Necesitas comprar tus pasajes?

Paseos y Excursiones

Buque Museo Irigoyen

El Buque Museo Irigoyen de San Pedro, es el tercer Museo de este tipo del país, después de la Fragata Sarmiento y La Corbeta Uruguay.

Paseo de los Túneles

El Paseo de los Túneles, es un lugar de interés cultural que ofrece una reseña histórica de los tres hitos más importantes.

La Casa mas Antigua

Fue declarada por el Municipio como: Lugar de Interés Histórico Local, y aun conserva su apariencia y estilo Colonial.

Escalera de las Flores

Su confección demandó la participación de muchos voluntarios que, desde todo el país, enviaron flores que fueron colocadas luego.

La Ruta de la Ensaimada

La Ruta de la Ensaimada, se refiere a las calles con panaderías y confiterías en las que se encuentra este postre de elaboración artesanal.

Darse el Gusto

Pesca Deportiva

Para los amantes de la pesca, San Pedro ofrece alternativas en arroyos que bajan de los campos, lagunas, y canales del Paraná.

Probar la Ensaimada

Los visitantes serán invitados a probarla, en algunos de los negocios se puede disfrutar una merienda con la ensaimada como comida principal.

La Campiña de Mónica y Cesar

La Campiña es el lugar ideal para pasar un día completo en contacto con la naturaleza y la vida en el campo
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa Campiña de Mónica y Cesar
Artículo siguienteProbar la Ensaimada

Articulos Relacionados

Destinos

Mar del Plata

Mar de Plata es la cabecera del partido de General Pueyrredón, un importante Puerto y Balneario y también destino turístico del país.

Partido de la Costa

En este centro turístico, uno de los más concurridos del país, el esparcimiento y la diversión están garantizadas.

Pinamar

Pinamar está ubicada al sudeste de la provincia de Buenos Aires. La opción elegida a la hora elegir pasar las vacaciones

Necochea

Es una ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires. Gracias a sus playas, es un centro turístico de verano.

Villa Gesell

Villa Gesell se encuentra a 370 km al sudeste de la ciudad de Buenos Aires. Propone diversión diurna y también, nocturna.

Mar de las Pampas

Se encuentra entre el mar y un bosque de coníferas y sus playas, grandes y tranquilas. Ubicada a pocos kilómetros de Villa Gesell.

Regiones