La Campiña de Mónica y Cesar

La Campiña, un lugar único, donde podrán visitar el galpón de empaque, el palomar de César, la huerta con sus maravillosos colores, la dulcería, el almacén, el restaurante y en primavera los naranjos y durazneros en flor.

Es un un lugar para cargar las pilas, como el cable a tierra necesario para dejar de lado, por un rato, el agitado trajín semanal.

Hoy tiene 500 hectáreas y más de 100.000 árboles frutales, además de cultivo de soja y trigo.

Comer mirando el campo y la huerta es la mejor manera de disfrutar de nuestra comida casera o del asado al asador. A la hora del té olvidarse de las calorías. Para el atardecer, picadas con cerveza.

Atraídos por el aroma llegarán a la dulcería. Allí verán cómo se fabrican nuestros dulces.

Con el clima de los viejos almacenes de ramos generales podrán comprar todos los productos que se elaboran en La Campiña como ser: dulces, frutas, bombones, alfajores, escabeches, vinagres aromáticos, quesos y fiambres caseros.

La Campiña es el lugar ideal para pasar un día completo en contacto con la naturaleza y la vida en el campo.

Se puede visitar los días viernes, sábados, domingos y feriados a partir de las 10:00hs.

Es imprescindible reservar mesa para asegurarse el lugar. Estricto Protocolo / Cupos Limitados.

Teléfonos: (03329) 498300 / 498400 / 498153 (Int. 110). Exclusivo con reservas.

Paseos y Excursiones

Escalera de las Flores

Su confección demandó la participación de muchos voluntarios que, desde todo el país, enviaron flores que fueron colocadas luego.

Vía Crucis en las Barrancas

Imponentes placas realizadas en relieve marcan el recorrido, partiendo desde el área costera y ascendiendo hasta alcanzar la alta cruz.

La Ruta de la Ensaimada

La Ruta de la Ensaimada, se refiere a las calles con panaderías y confiterías en las que se encuentra este postre de elaboración artesanal.

La Casa mas Antigua

Fue declarada por el Municipio como: Lugar de Interés Histórico Local, y aun conserva su apariencia y estilo Colonial.

Buque Museo Irigoyen

El Buque Museo Irigoyen de San Pedro, es el tercer Museo de este tipo del país, después de la Fragata Sarmiento y La Corbeta Uruguay.

Darse el Gusto

Vuelos de Bautismo

Esta actividad permite disfrutar de un momento emocionante y conocer la ciudad desde el aire, y obtener exclusivas tomas fotográficas.

Pesca Deportiva

Para los amantes de la pesca, San Pedro ofrece alternativas en arroyos que bajan de los campos, lagunas, y canales del Paraná.

Probar la Ensaimada

Los visitantes serán invitados a probarla, en algunos de los negocios se puede disfrutar una merienda con la ensaimada como comida principal.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa Casa mas Antigua
Artículo siguienteVuelos de Bautismo

Articulos Relacionados

Destinos

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Tandil

Tandil es famosa por sus muchas virtudes y atractivos: La Piedra Movediza y El  Vía Crucis, congrega multitud de fieles en el Monte Calvario. 

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Iberá

Lobos

La ciudad de Lobos cuenta con importante infraestructura turística, numerosos establecimientos rurales (estancias y casas  de campo) que además ofrecen actividades recreativas y tradicionales.

Regiones