Balnearios y Clubes

Los Balnearios y Clubes abren sus puertas a los visitantes, con playas de arenas rubias, donde arboledas de sauces aguardan a los que acampen con su fresca sombra.

Los Balnearios brindan comodidades para permanecer tanto en carpas como casillas rodantes, con todos los servicios necesarios para una grata permanencia incluyendo baños con agua caliente, adecuada seguridad, acceso directo al río con un canal para embarcaciones y práctica de los deportes náuticos, como motos de agua, esquí acuático, kayac.

En este lugar es factible abordar una lancha de excursiones y además cuenta en su mismo predio con un Restaurant y parrilla de exquisita cocina.

También hay Campings que ofrecen comodidades para carpas, cabañas, pileta de natación, servicios sanitarios y todo lo necesario para el turista.

El Paseo Público, es un sector ganado al Río,  arbolado con especies diversas, donde la sombra, el césped verde, el canto de los pájaros invitan al descanso, la caminata, la charla en rueda de amigos, compartiendo un rico mate.

Las calles interiores pavimentadas, que serpentean entre los árboles, llevan hasta el Río, cuyo canal se encuentra cercano a la costa.

Desde este lugar se podrá pescar, contemplar el paisaje, soñar con el verde intenso, mientras los camalotes navegan por las agua.

San Pedro te ofrece, la mejor opción para conocerlo y disfrutarlo.

Paseos y Excursiones

La Ruta de los Viveros

Los visitantes, además de identificar a San Pedro con La Ensaimada, también, se los reconoce como productores de plantas de gran calidad.

La Ruta de la Ensaimada

La Ruta de la Ensaimada, se refiere a las calles con panaderías y confiterías en las que se encuentra este postre de elaboración artesanal.

La Casa mas Antigua

Fue declarada por el Municipio como: Lugar de Interés Histórico Local, y aun conserva su apariencia y estilo Colonial.

Escalera de las Flores

Su confección demandó la participación de muchos voluntarios que, desde todo el país, enviaron flores que fueron colocadas luego.

Vía Crucis en las Barrancas

Imponentes placas realizadas en relieve marcan el recorrido, partiendo desde el área costera y ascendiendo hasta alcanzar la alta cruz.

Darse el Gusto

Probar la Ensaimada

Los visitantes serán invitados a probarla, en algunos de los negocios se puede disfrutar una merienda con la ensaimada como comida principal.

La Campiña de Mónica y Cesar

La Campiña es el lugar ideal para pasar un día completo en contacto con la naturaleza y la vida en el campo

Pesca Deportiva

Para los amantes de la pesca, San Pedro ofrece alternativas en arroyos que bajan de los campos, lagunas, y canales del Paraná.

Vuelos de Bautismo

Esta actividad permite disfrutar de un momento emocionante y conocer la ciudad desde el aire, y obtener exclusivas tomas fotográficas.
Inicio: Destino:
Artículo anteriorLa Ruta de la Ensaimada
Artículo siguientePaseo de los Túneles

Articulos Relacionados

Destinos

Luján

Luján es un destino turístico ideal para una escapada de fin de semana, en donde podrías disfrutar con amigos o en familia.

Tigre

Tigre es un lugar privilegiado para visitar y disfrutar de la naturaleza, el deporte, el sol, la diversión, los sabores.

Chilecito

Chilecito una de las principales ciudades para visitar en La Rioja, ofrece muchas actividades, historias y un entorno natural sorprendente.

San Antonio de Areco

San Antonio de Areco, pintoresca y tradicional como pocas, conserva la típica arquitectura de estilo colonial de la época.

Chascomús

Ubicada a 120 km de Capital Federal por la Ruta Nacional Nº 2, Chascomús es un oasis en la llanura pampeana.

San Pedro

Disfrutar de las barrancas en sus tardes de sol en invierno y navegar las aguas del rio Paraná son algunas de las tentaciones de esta ciudad.

Regiones